PoP Rival Swords: ¿para mañana según Game?

Pues nada, estaba por aquí ojeando la web de Game y echándole un vistazo a las últimas novedades, y me encuentro esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044419

PoP Rival Swords fechado para mañana, además, lo tienen anunciado en la página principal de la sección de PSP, a un precio de 46.95. Me parece raro que vaya a salir mañana, ya que es la única web en la que he visto dicha fecha. Además, en USA sale el próximo 3 de abril (esa sí es más fiable), y en la web oficial de Ubi lo listan para abril.

Ójala me esté equivocando, ya que es uno de los juegos que más espero, pero no creo que mañana vaya a ser la fecha de Europa. Por eso: ¿alguien sabe si esta fecha es cierta? ¿Algún trabajador de Game por aquí que pueda confirmarlo? ¿Habéis visto dicha fecha en otro sitio?

Muchas gracias [oki]

EDIT: vale, me vuelvo a pasar y ahora pone 26/4 [buuuaaaa]

Bueno, habrá que esperar a la versión USA que sale el próximo 3 de abril [toctoc]
Confirmado, ya ha salido [looco] .

EDITO: Creo que es la version europea, lo que si se seguro es que trae castellano xD

Un saludo
Eight está baneado por "adiós!"
zulykat escribió:Confirmado, ya ha salido [looco] .

EDITO: Creo que es la version europea, lo que si se seguro es que trae castellano xD

Un saludo

+1 [looco] [looco]
si el juego ya esta en algunas tiendas yo esta mañana lo pude probar y esta increible un port muy bueno las texturas de los personages les falta algo de detalle pero de todos modods e para mi uno de los mejores juegos de psp sin ninguna duda.

eso si en el game he estado esta mañana y no lo tenian aun, pero un distribuidor me ha dicho que esta semana que viene lo tendra, asi que no creo que tarde muchos dias en estar en todas las tiendas. saludos

pd, totalmente en castellano, yo lo he visto mucho mejor que el anterior de psp.

EDIT, jose juan podrias crear un hilo oficial???. saludos
djacura escribió:EDIT, jose juan podrias crear un hilo oficial???. saludos

Dicho y hecho XD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736811
5 respuestas