Pues eso, que a pesar de ser un juego muuy antiguo, lo pillé y me he puesto con él. Me he quedado bloqueada varias veces (una de las cuales me obligó a reiniciarlo en modo fácil... llevaba muy poco jugado, sólo el primer portal de arena) pero he conseguido seguir jugando hasta el pozo de los ancestros.
Logré acabar con los famosísimos Gemelos después de la pu*etera carrera de carros, pero ahora me veo incapaz de pasar toooodo lo que hay que hacer después de lo de la mente estructural. Creo que ahí debería ir un punto de guardado y no sólo un autosave. Es tremendo...
Sólo encuentro partidas con el 100%, cosa que tampoco quiero: ¿Para qué quiero una partida con todo hecho? Yo quiero seguir jugando porque me gusta. Pero creo que aún en modo fácil es chungo de narices.
Si alguien tiene una partida de justo después de esa parte se lo agradecería mucho aunque creo que será bastante difícil, pero bueno, yo lo intento.
Por cierto, en algunas zonas el juego se ralentiza bastante, al cambiar el escenario ¿jugarlo en backup mejora por los tiempos de carga o no se nota?