POP Station

Pues eso:
Dandome una vuelta por el barrio e mirado en un todo a 100 y e visto copias fatales de la PSP, mi sorpresa cuando me fijo, ERA LA POP STATION!!!!

Solo quedaban dos, una para mi y otra sin adjudicar.

Si alguien quiere la otra vale 7€, me lo dice por Mp y se la envio (paga los gastos claro esta [boing] )
Si fueras un recien llegado lo comprenderia, pero lo dices enserio? xD cada vez estamos más locos jajajjaja.

Salu2. :p
Estamos mas locos eso es verdad, pero esa consola es muy famosa, y hay gente que le interesaria tenerla au que sea para reirse xD xD xD.
Hay varios videos por ahi con el cacharro en funcionamiento puede ser que viera uno en gameprotv en la seccion de coñas.
Salu2.
Jajajajaja, [qmparto] [qmparto] 7 euros + gastos por la POP Station? no, si acabará siendo objeto de culto......

Me esperaré a la Ceramic White Limited Edition.... [toctoc] [toctoc]

Saludos compadres.
Mi suegra tiene una pop station d esas que se compro en el ebay, cuando la vi no pude parar la risa. Es una maquina increible.
joseni escribió:Jajajajaja, [qmparto] [qmparto] 7 euros + gastos por la POP Station? no, si acabará siendo objeto de culto......

Me esperaré a la Ceramic White Limited Edition.... [toctoc] [toctoc]

Saludos compadres.

La "consola" vale 7 euros, y digo gastos por si es alguien de fuer,a si fuera de valencia incluso se la daria en mano o le diria donde se vende.

Lo digo porque e leido por estos foros gente que hablo de ella y solo por curiosidad se la queria comprar.
Por curiosidad no la habras visto en un todo a 1 euro de la c/1º de Mayo, regentado por chinos,ja,ja yo la vi y pense en comprarla para que mi nano no me de la tabarra y destroce la pop mientras yo juego con la psp
tiotonet escribió:Por curiosidad no la habras visto en un todo a 1 euro de la c/1º de Mayo, regentado por chinos,ja,ja yo la vi y pense en comprarla para que mi nano no me de la tabarra y destroce la pop mientras yo juego con la psp

COÑO pos sip xD
yo tmb la he visto en un todo a un euro de aqui ourense la 1' vez q pase al lado pase de refilon y al verla me pare di la vuelta y volvi a mirar el escaparate yo me empeze a reir aparte justo llevaba mi psp en mi mano y mire las dos y me segui riendo...
puede aver gente q la compre??si es asi pq?
weno q les cunda [beer]
Pos yo la vi aca en Mexico, estaba apunto de comprarmela pero costaba 100 pesos y mejor decidi no comprarmela se me hizo muy cara pera lo ke era y lo ke hacia.
SALU2
Joder ¿donde las venden? ¿tendra la misma flash que la psp? [jaja]

Estos chinos estan cada dia mas locos.

Saludos! [bye]
Deciros que me acabo de comprar una, el Value pack, y esta muy bien, he tenido la suerte de que me haya tocado 1.5 de firmware. Estoy deseando de que llegen los nuevos accesorios... espejo, brujula, reloj analogico, y funcion de busca! Que pasada!! pero habra que esperarse hasta invierno para todo eso... de mientras a disfrutar de mi 1.5 :D
Ese value te venia con tarjeta de 32 megas o es mucho pedir para ese precio, eso si te has olvidado del mejor accesorio el sintonizador de radio FM XD
YO QUIERO MI POP STATION XD.
¿Y se puede downgradear?
doragasu escribió:¿Y se puede downgradear?

Si, puedes pasar del tenis cutre al tetris.
Bah... Yo creo que voy a esperar al emulador de la POPOne para comprármela...

No, ahora en serio... Yo igual sí que estaría interesado... La cosa es saber cuántos leuros son los gastos de envío hasta Bilbao.

EDITO: Mirad esto!!!!! POP Station a precios de risa
Si nos juntamos 60 nos salen muy muy baratas
Yo quiero una pop station xD lástima que yo acá en méxico, no las he visto T.T paro algún día será... a todo por un dolar xD (Chiste local... En Waldo´s Mart? xD) me estoy muriendo de la risa :D
¡Quiero jugar a invasion submarina tiene que ser mejor que el mercury! xD

Me gustaria comprarla solo para tenerla de recuerdo para cuando le diga a mis nietos ''mirad la pop station, la portatil que estuvo a punto de hacer que las ventas de la psp cayeran en picado'' xD me parece muy fuerte [jaja]

Saludos! [bye]

PD:¿Alguien sabe donde estan los folletos de la garantia? Es que tengo 50 pixeles muertos X-D
20 respuestas