Pues eso:
Dandome una vuelta por el barrio e mirado en un todo a 100 y e visto copias fatales de la PSP, mi sorpresa cuando me fijo, ERA LA POP STATION!!!!
Solo quedaban dos, una para mi y otra sin adjudicar.
Si alguien quiere la otra vale 7€, me lo dice por Mp y se la envio (paga los gastos claro esta )
Por curiosidad no la habras visto en un todo a 1 euro de la c/1º de Mayo, regentado por chinos,ja,ja yo la vi y pense en comprarla para que mi nano no me de la tabarra y destroce la pop mientras yo juego con la psp
tiotonet escribió:Por curiosidad no la habras visto en un todo a 1 euro de la c/1º de Mayo, regentado por chinos,ja,ja yo la vi y pense en comprarla para que mi nano no me de la tabarra y destroce la pop mientras yo juego con la psp
yo tmb la he visto en un todo a un euro de aqui ourense la 1' vez q pase al lado pase de refilon y al verla me pare di la vuelta y volvi a mirar el escaparate yo me empeze a reir aparte justo llevaba mi psp en mi mano y mire las dos y me segui riendo...
puede aver gente q la compre??si es asi pq?
weno q les cunda
Pos yo la vi aca en Mexico, estaba apunto de comprarmela pero costaba 100 pesos y mejor decidi no comprarmela se me hizo muy cara pera lo ke era y lo ke hacia.
SALU2
Deciros que me acabo de comprar una, el Value pack, y esta muy bien, he tenido la suerte de que me haya tocado 1.5 de firmware. Estoy deseando de que llegen los nuevos accesorios... espejo, brujula, reloj analogico, y funcion de busca! Que pasada!! pero habra que esperarse hasta invierno para todo eso... de mientras a disfrutar de mi 1.5
Yo quiero una pop station xD lástima que yo acá en méxico, no las he visto T.T paro algún día será... a todo por un dolar xD (Chiste local... En Waldo´s Mart? xD) me estoy muriendo de la risa
¡Quiero jugar a invasion submarina tiene que ser mejor que el mercury! xD
Me gustaria comprarla solo para tenerla de recuerdo para cuando le diga a mis nietos ''mirad la pop station, la portatil que estuvo a punto de hacer que las ventas de la psp cayeran en picado'' xD me parece muy fuerte
Saludos!
PD:¿Alguien sabe donde estan los folletos de la garantia? Es que tengo 50 pixeles muertos