Pop Ups Messenger Y Problemas Varios

no sé que leches le pasa a mi ordenador, pero contínuamente me salen pop-ups y banners (cada minuto), también mensajes de messenger...

Uso IE pero no sólo me salen cuando estoy uséndolo, tb cuando estoy con la mula o lo que sea...

Es un tostón porque no puedo hacer nada, ni jugar, ni ver pelis, ni nada...todo por los pop ups

ayuda!!!!
Utiliza un anti-popup como el "Popup Ad Filter". Yo lo utilizo y funciona bastante bien.
Prueba Mozilla q trae antipopup incorporado y evitarás q se te autoinstalen mierdas varias de esas q no hacen más que molestar.

Un saludo
Ya de paso podrías dejar de utilizar el maldito iExplorer y comenzar a utilizar un buen navegador de verdad como Firebird. Bloquea todos esos pop-ups indeseados, tiene navegación por tabs, es libre y gratuíto, una seguridad MUY superior al iE y demás cosas que espero que vayas descubriendo...

http://www.mozilla.org

Salu2!
ok, me he instalado el firebird...pero ¿no va más lento?
ok, me he instalado el firebird...pero ¿no va más lento?
Más lento? Imposible. El renderizado que realiza firebird es mucho más rápido que el de explorer (el navegador más lento en la actualidad), y de mayor calidad. Soporta todos los ESTÁNDARES, cosa que iE no. aparte... poco a poco irás conociendo sus ventajas (aparte de la seguridad y el bloqueo de pop ups durante la navegación). Si no... aprieta la ruedecilla del ratón en un link... y observa lo que pasa. Seguro que en cuanto te acostumbres a las pestañas... no podrás visitar los foros sin ellas. Es comodísimo llegar al foro de Varios... ir viendo os mensajes que te interesan e irles dando con el tercer botón del ratón de un tirón, e irlos viendo y contestando luego. Puf, un lujo :).

Salu2!
6 respuestas