POP1 de uk tiene voces en castellano?

Bueno pues eso que he visto en una pagina web de uk el prince of persia 1 (las arenas del tiempo) y me gustaria saber si trae voces en castellano.
Lo quiero pillar en play.com . Alguien lo ha comprado en esta tienda o sabe si el de uk viene doblado y traducido?

Gracias por adelantado y si ya hay un hilo sobre esto pido perdon , pero no lo he encontrado
Me imagino que si viene en castellano,ya que la version USA ya venia en españolo...

Un saludo...y pillatelo,que es mu buen juego..mu divertio.. [bye]
Nadie sabe realmente si trae las voces en castellano?, es que hay juegos por ejemplo el the suffering que hay 2 versiones pal.
Una multi3 --> ingles frances y aleman y otra multi3 --> ingles italiano castellano
Lo que no quiero es pillar el pop1 en uk y luego solo traiga voces en ingles
el de las arenas del tiempo esta perfectamende doblado castellano.

Y una aclaracion, las arenas del tiempo no es el principe de persia uno, sino el 3. Vale que los otros dos son muy antiguos, pero ahi estan no? ah, por si no lo sabias esos dos primeros principe de persia antiguos se pueden desbloquear conforme pasas el de las arenas del tiempo.

salu2
Los dos juegos están traducidos y doblados, como ya he dicho en otro hilo mira aquí http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=33411&postdays=0&postorder=asc&start=240&m= , se va actualizando de vez en cuando.
tunonegro escribió:Y una aclaracion, las arenas del tiempo no es el principe de persia uno, sino el 3. Vale que los otros dos son muy antiguos, pero ahi estan no?

No se te olvida ese Prince of persia que salió para Dreamcast ?? [oki] no es gran cosa pero ahí está tambien.

Saludos.
La verdad que no seria el 3 mas bien el 4 porque en pc salio una cosa rancia llamada prince of persia 3d.
El tema es que ahora encontrar el pop1 de xbox es casi imposible esta en soldout en las tiendas de uk.
¿Donde puedo conseguirlo?
En play.com se puede conseguir, me imagino que cada poco repondrán stock. Si no se puede mirar en Timo Prices, Pasta Converters y demás [ginyo]

Saludos.

p.d.: El 1º es mejor que el 2º en mi humilde opinión.
7 respuestas