POP2 Terminado !!

!!!YA ME LO HE TERMINADO!!!!

Por fin...que gran juego me acabo de terminar es impresionante aunque es muy parecido a la primera parte pero con alguna cosa mas añadida pero es un gran juego.

He visto los 2 finales que tiene y uno de ellos me ha dejado bastante pillado haber si alguien me explica el deeee...

SPOILER SPOILER SPOILER

el principe se va con Kaileena a Babilonia y hay varios detalles que no entendi como el de que la tira contra la pared y la mira la cara de lado a lado violentamente, despues parece que estan haciendo el amor la coge por detras y se mete dentro del cuerpo del principe y despues sale babilonia en llamas y aparece el principe en su forma mas oscura agarrando una corona y diciendo cosas mu feas... :twisted: Alguien me explica este final???

FIN DEL SPOILE FIN DEL SPOILER

Pues eso, que nadie se lo pierda porque es un juego de la leche !!!

Un Saludo y Gracias
jeje, es un gran juego aunque peca de ser monotono y con una longitud derivada de pasar minimo 2 veces por la misma zona.
por lo demas, una alegria, para mi lo mejor son los mega-combos (impresionante la lista de q goza) y el control q sigue siendo exquisito. graficamente tb esta muy wapo (en ordenadores potentes se nota bastante) y la historia no esta del todo mal, sobre todo al final.
es un juego completito, vaya, aunque a la larga pueda resultar algo cansino.
Ey, me podíais hacer un favorcillo alguno d los dos. Sq se me olvidó coger la última mejora de vida (y mira q iba pendiente eh, pero al final se me pasó.. }:/ ) y no he podido ver el final "verdadero". Vamos, en el q matas al Dahaka. Y sq me da mucha rabia, xq mira q iba pendiente de coger todas y sq empezarlo otra vez d nuevo poss... q no hay muchas ganas. Asi q na, a ver si me podéis pasar alguno vuestro perfil o donde estén las partidas guardadas. Me parece q es en la carpeta "POPWWProfiles". Podéis adjuntarla, no ocupa na. Os estaría muy agradecido :)

SaLu2
lo siento, yo me lo pase en ps2, en pc lo vi en casa de un colega y vi q era igualito asi q por eso he mostrado mis impresiones en este subforo.
espero q blade te la pueda pasar q seguro él sí la tiene disponible.

salu2
Y podría preguntarte si te lo has pasado con mando o cómo? porque aunque haya gente que diga que con teclado es super jugable, yo lo intenté y me resultaba muy difícil hacer los combos, al menos con las teclas por defecto (arriba-derecha, espacio y E, por poner un ejemplo).

Ahora lo juego con un mando, pero las camaras me matan... que hacer... jejeje
joer estoy a punto d pasarmelo hace un mes pero justo cuando se convierte el principe en espectro d arena me sale pantallazo azul y m da un fallo en :Page_fault_in_nopaged_area he intntado reistalarlo pero nada....voy a tner q formatear ...seguramnt ...weno q suert tnis ..yo q estaba to picao y se me jode ahi cago en to ...salu2
me lo pase con un pad obviamente. de todas formas en casa del compañero q antes os he mencionado lo vi muy manejable, de hecho me dijo q no tenia ningun problema para realizar las diferentes acciones.
personalmente, para un plataformas, donde este un mando q se quite el teclado (por eso lo jugue en ps2 y no en compatible, los graficos no son actualmente mi prioridad).

salu2
6 respuestas