¿Popcorn Hour A110 en 3D?

Hola,

Tengo este magnifico aparato desde hace unos años (3 o 4 ya) y contentísimo con el. También tengo por casa el A200, aunque me daba problemas al conectarlo al PC para pasar las películas así que uso el A110. El caso es, ¿alguien ha reproducido contenido en 3D con alguno de los dos?. Estamos contemplando la posibilidad de que la nueva TV tenga 3D, pero para ver las películas en 3D necesito primero que mi reproductor pueda con ello, porque si no el 3D es totalmente prescindible en la nueva tele.

Hablando siempre de MKVs en 3D o Full Blu-ray 3D si fuese posible. Y en caso afirmativo pues a ver si pierde calidad o se nota en algún aspecto.

Gracias.

Un saludo [bye]
Yo no tengo ese,pero si tengo un asus oplay del primero que salio y las pelis side by side 3D las reproduce sin problemas en mi tele 3D, tambien un colega que tiene un iomega reproduce estas pelis,asi que si el reproductor no se despeina con los MKv me imagino que no tendras problema,he llegado a probar incluso en una tele lg de estas que no es 3D pero reproduce a traves de un pen archivos MKV sin pegas y tambien reproducia este tipo de archivos,evidentemente se veian las tipicas dos imagenes una al lado de otra,ya que la tele no era 3D,pero reproducia bien el archivo sin ralentizacion alguna
Algo he estado leyendo de una actualización para el A200 el año pasado, lo que no se que es eso de side by side.

Gracias por la respuesta, si alguno lo tiene y lo ha probado que comente.
Side by side se refiere a como son las pelis 3D, o bien estan compuestas por dos imágenes una a la izda y la otra a la dcha,o pueden estar las imágenes una arriba y otra abajo,en ambos casos las teles 3D superponen las imágenes ,pones las gafas y a disfrutar
3 respuestas