Popcorn supera los Miis de nintendo

Triste pero verdad, Data Desing, tambien conocidos por su linea de juegos Popcorn Arcade, ha creado un sistema de edicion de avatars para sus juegos, algo similar al canal mii. Y bueno... comparad vosotros mismos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me parece lamentable que tenga que ser justamente esta gente quien "actualize" (solo servira en sus juegos) el canal mii, que hace tiempo que nintendo tendria que mejorar.

fuente; http://wii.ign.com/articles/887/887815p1.html
a mi si me dicen que no estan trabajando en ellos porque estan liados con grandes juegos y con los auriculares para hablar ene l online pues que le den a los miis
A ver que yo me entere, estos tios van a mejorar el canal mii? o van a copiar lo de los miis para poder jugar con personajes customizables en sus juegos popcorn?
Ironbird escribió:A ver que yo me entere, estos tios van a mejorar el canal mii? o van a copiar lo de los miis para poder jugar con personajes customizables en sus juegos popcorn?

La segunda.

Lo deplorable esque los autores de -galleta ninja- copien el sistema de los miis y lo hagan mejor que nintendo. Porfavor, que el portero de las oficinas mas secundonas de ninty se lleve el portatil cuando vaya a cagar y actualize el puto canal mii mientras esta en ello, porque estoy seguro que podra hacerlo mejor de lo que es ahora.
bueno al menos he sacado tajada de la popcorn company...(y no malpenseis) no he podido evitar soltar una carcajada al ver tal desfachatez [+risas] ... amos que no se curren un juego guapo y se pongan a currarse un sistema de los miis currado... cojones! que para eso ya esta la ninty que quien se lo deberia de haber currado mediante actu...
Madre lo que puede dar de si el aburrimiento [+risas]

saludos
todo lo que es reeditado se mejora no entiendo por que dices eso
de hecho por eso hay muchas versiones de los programas, oviamente la primera vez que se hace no va a hacer la mejor
lo lamentable es que sea otra compañia la que mejore a los miis espero que nintendo se ponga las pilas en este tema y no solo de mas opciones para editar a los miis sino que llame a las compañias a utilizarlos en los juegos, que mucha falta hace.
pues no es por nada... pero yo sigo prefiriendo nuestro sistema del canal mii...

esto os choca porque son partes distintas... (q estoy de acuerdo que una actualizacion con una pagina mas de pelos ojos etc nos vendria de perlas para los miis) pero al intentar hacerlas tan... realistas, dan menos juego que las partes de los miis ahora la verdad

vamos, que lo de "supera" es lo que me parece cuestionable del titulo del hilo, no se si me explico...
A lo mejor es que simplemente no se puede actualizar el canal mii porque si no los miis no funcionarian en juegos como el wii sports o el wii play, y no creo que nintendo quiera tener que estar cambiando juegos para que vayan los monigotes, aun asi lo de los miis me parece lo de menos, es una cosa graciosa y curiosa sin mas, aun asi con las opciones que tiene ya da bastante juego (otra cosa es que no sepamos sacarle el mayor partido, yo me incluyo)

Saludos
El canal Mii hace mucho tiempo que necesita una actualización. A ver este E3...
Miyus jugables en ninjabread man 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: VySe, hombre, no te vale la "actualización" esa que hicieron en la 3.3. Mucho trabajo de parte de noentiendo
Pues yo me sigo quedando con el diseño original de los miis y es que aqui hay un problema y la mayoria de las empresas caen siempre en el dado que la wii y sus miis han gustado mucho, atraen a la gente y divierten desde el primer momento por eso mismo, por su simplicidad directa y sin complejos y es que es mil veces mas curioso ver un mii similar a cierto personaje, todo ello conseguido con paciencia y mucha inmaginacion llevando hasta el limite el editor que no elegir entre 200 narices y 400 ojos los mas parecidos... Sin mas, siempre estamos con lo mismo de que lo mejor es el detalle ante todo, la carga grafica, la cantidad de opciones bla bla bla pero al final un mii mas simplon que la ostia te hace sacar una sonrisa que vale mas que nada, o eso opino yo.
Si "eso" son mejores Mii...

Vaya bírria de Miis, los de la N son mucho mejores en este caso.

Y muchos puntos menos al juego si de verdad deciden pasarse por el forro los Miis y hacerse Yet Another Mii Channel-Like Alternative (YAMCLA) (véase MySims).
ni que fuera tan dificil superar al editor de miis...
es el editor de avatares más pobre que hay. Aunque no es que los miis hagan mucha falta la verdad xd
Yo siempre he pensado que con tanta actualizacion en alguna de estas podrian meter algo para tener mas formas de crear un mii, apenas hay alternativas
De verdad que triste que la mayoría de los posteos son criticas, me gustaría ver que alguno de los que postean realice algún canal Mii mejor que el actual y lo mande a nintendo para que en la próxima actualización lo ingresen en su nuevo lugar
El menu y los monigotes son casi clavaos xDDDD. De todas formas, si lo hacen mejor que nintendo con los miis, adelante.

Saludos
Kyo85 escribió:De verdad que triste que la mayoría de los posteos son criticas, me gustaría ver que alguno de los que postean realice algún canal Mii mejor que el actual y lo mande a nintendo para que en la próxima actualización lo ingresen en su nuevo lugar

Si el canal mii no es que esté mal, es simplemente que faltan mas cosas para la creacion de un personaje, solo hay 3 tipos de barbas, unos cuantos tipos de ojos, de pelos igual...hay muy poquito para realmente poder hacer que un mii se parezca realmente a alguien, alguna aproximacion si, pero parecido real es muy complicado.

No creo que se critica el canal en si, simplemente eso, que faltan mas cosas. Por poner un ejemplo cuando vas a crear un jugador nuevo en un pro o en un fifa tienes mas de 50 tipos de barbas a elegir, y asi con todo. Y si en juegos de futbol se hace...no creo que en un canal que esta dedicado exclusivamente a editar personajes (recordemos que el juego de futbol no xD) sea una barbaridad ni nada lamentable pedir que haya algo mas para elegir
Kyo85 escribió:De verdad que triste que la mayoría de los posteos son criticas, me gustaría ver que alguno de los que postean realice algún canal Mii mejor que el actual y lo mande a nintendo para que en la próxima actualización lo ingresen en su nuevo lugar
Hombre, perdone pero...podra no gustar la idea no? o es que tenemos que decir "si que precioso" todos? a mi, como ya he comentado, no me gusta la idea...para un juego de ellos pues bien pero no para la wii...dado que la simplicidad y gracia original de los miis se pierde por completo por ese tipico afan de hoy en dia de ofrecer miles de opciones y quien la tenga mas grande mejor....paso

PD: Acabo de releer y a ver, si te refieres a criticas hacia el canal mi, por mi parte no, bien podria haber alguna opcion mas pero en general da de sobra y si te refieres a criticas hacia la "nueva creacion" esta, pues si, eso es lo que yo critico xD
A mi me parece que han puesto cuatro elementos mas de cada parte del cuerpo y punto. Pero bueno almenos mejoran el editor que es demasiado simplón.
por lo visto a todo el mundo le mola nintendo, sobre todo para usarla de referencia para hacer cosas que ya ha desarrollado previamente XD

y si nintendo se tirara por la ventana, las demas compañias tambien lo harian??

Con la de tiempo que tiene ya la consola y la de actualizaciones que ha recibido ya, no podria haber recibido el canal mii una actualizacion con mas caracteristicas y herramientas de creacion??? no se, hasta el canal fotos ha recibido una actualizacion............................................................................
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema esta en que actualizar el canal mii puede ser un problema, los miis que se haga la gente con la actualizacion nueva del canal, no se verian correctamente en wiis no actualizadas, y claro, nadie esta obligado a tener internet o a actualizar la consola... no se si me entendeis.
chufirulo escribió:El problema esta en que actualizar el canal mii puede ser un problema, los miis que se haga la gente con la actualizacion nueva del canal, no se verian correctamente en wiis no actualizadas, y claro, nadie esta obligado a tener internet o a actualizar la consola... no se si me entendeis.

Pero quien no tiene internet para actualizar, tampoco tiene internet para ver a los otros miis... Y para los que los amigos puedan traer en el mando, que se aguanten y no juegen con su mii en esa consola.

A parte se pueden sacar esas actualizaciones en los juegos nuevos que vayan saliendo, si no en todos en los que usen los miis. Cabe perfectamente una actualizacion del canal en el disco, porque en la mayoria la mitad del DVD son dummys.
22 respuestas