Poploader en 4.01??

Hola he acualizado a la 4.01 y no encuentro el poploader para esta versión y lo necesito ya que estoy jugando al FF7 y no funciona. Puedo instalar el de una versión inferior?

Si la solución es bajar el a la 3.xx ¿cómo lo hago?

Gracias
wenas pues no se como buscaras pero ya esta el popsloader para 401m33 busca un poco mejor y lo encontraras,para el tema de bajar de version usa el despertar del cementerio v5(instala 390m33-3)v4 (instala 380m33-5) v3(371m33-2)
pues a ver si puedes pasar la pagina por ke yo tampoco lo encuentro xDD
un saludo
El popsloader de la 3.80 funciona en 4.01

Saludos.
kempachi escribió:pues a ver si puedes pasar la pagina por ke yo tampoco lo encuentro xDD
un saludo

Ya sabes que no se pueden poner enlaces con este tipo de programas qeu llevan parte de archivos firmados por Sony, en este caso los pops, pero te comento, es facil encontrarlo, se llama exactamente PopsLoader 4.01 m33-2 (Full)

Saludos
joselgr03 escribió:
kempachi escribió:pues a ver si puedes pasar la pagina por ke yo tampoco lo encuentro xDD
un saludo

Ya sabes que no se pueden poner enlaces con este tipo de programas qeu llevan parte de archivos firmados por Sony, en este caso los pops, pero te comento, es facil encontrarlo, se llama exactamente PopsLoader 4.01 m33-2 (Full)

Saludos

Creo que te has equivocado, el chico busca el popsloader, no los archivos pops.
El popsloader es el que el propio Dark Alex tiene en su página, es legal.
El 3.8, como te han dicho antes, funciona perfectamente en la 4.01. Si no lo encontráis, enviadme un PM y os digo la dirección, porque no me fío de ponerla y que se crean que estoy poniendo los pops.
5 respuestas