PoPoLoCrois - Dudas al final del juego

Hola, es mi primer mensaje en los foros. Hice una busqueda sobre algunos temas de PoPoLoCrois pero no encontre nada. Lo que queria preguntar es si sabeis como conseguir estas cosas al final del juego, antes de ir a por Maira:

- Como se consigue que Gabo aprenda los summon?
- Como se consigue el tercer Dragon Orb para activar la Dragon Sword de Pietro?(de los secuaces de Maira consegui las otras dos)
- Como se participa en el concurso de Monster Village?
(Por cierto que gracioso que sea la aldea mas segura xD)

Yo he llegado hasta ese punto con los personajes sobre nivel 30 o asi; y ya he conseguido que todos(Kimen, jival, gami gami,leona) acudan al castillo a ayudar. Hay algun otro extra escondido?

Gracias de antemano, un saludo.
Buenas. Sólo te puedo ayudar en una de ellas, puesto que las otras dudas también las tengo yo :P.
Como se consigue el tercer Dragon Orb para activar la Dragon Sword de Pietro?(de los secuaces de Maira consegui las otras dos)

Tienes que ir con leona en el grupo, y dirigirte a roma, al tren. Entra en las instalaciones, y te diran que están teniendo problemas. Entonces, tendrás que rodear a las vías del tren, y finalmente, hay una parte que antes estaba cerrada, pero ahora está abierta para que puedas pasar. Subes las escaleras que hay dentro, sigues el camino de las vias, y te encontrarás con unos monos que tendrás que matar, y ahí se obtiene el tercer orbe, pero la espada sigue siendo normalilla...
A mi también me interesa mucho el tema de gabo, y también si es posible que evolucione xD, y lo del concurso, mira que lo probé..
Por cierto, quien es jival? la princesita? El kimen es el amo con el death strike :P.
Un saludo.
Jival será Jilva. Es un juegazo el PoPolocrois...estas cosas que preguntas están respndidas en gamefaqs, eso sí, en inglés xD Yo usaba las gemas rojas de invoacion que había 2 tíos que me ayudaban muchisimo...y me pareció demasiado fácil el final. En la aldea de los monstruos creo que no se peude luchar (los rebentarías) xD
Para que Gabo consiga los summon hay que buscar el cuadro de un rey en el palacio de Maira (se llama así?) y entrar por el cuadro. Nos peleamos con el Kinght King ( es durillo porque tiene un ataque muy fuerte) y si le ganamos Gabo aprende el summon Kinght King que es muy bueno (quita 1200 o mas de vida) pero solo vale en un momento del juego. Gabo no sube casi nada de vida y en las batallas normales te lo matan a la primera, yo pasaba de resucitarlo.

Por cierto, hay un secreto que es la sala de souvernirs de Pietro... si vas comprado o consiguiendo recuerdos de los sitios por donde vas (esas tonterias que venden en algunas tiendas) se van guardando en la sala de recuerdos de Pietro ¿que donde esta? si no la encontrais la respuesta en la proxima
Panjabi escribió:Para que Gabo consiga los summon hay que buscar el cuadro de un rey en el palacio de Maira (se llama así?) y entrar por el cuadro. Nos peleamos con el Kinght King ( es durillo porque tiene un ataque muy fuerte) y si le ganamos Gabo aprende el summon Kinght King que es muy bueno (quita 1200 o mas de vida) pero solo vale en un momento del juego. Gabo no sube casi nada de vida y en las batallas normales te lo matan a la primera, yo pasaba de resucitarlo.

Por cierto, hay un secreto que es la sala de souvernirs de Pietro... si vas comprado o consiguiendo recuerdos de los sitios por donde vas (esas tonterias que venden en algunas tiendas) se van guardando en la sala de recuerdos de Pietro ¿que donde esta? si no la encontrais la respuesta en la proxima

Dimelo tio!!!! La sala secreta pliz que tengo un puñao de tonterías XD
Muchas gracias a todos; ya consegui el tercer orb, y encontre la sala de souvenirs, jeje, ahora toca llenarla de tontadas.

Sobre los summon de Gabo, resulta que hay seis!

Por cierto otra curiosidad: Habeis visto el concurso de belleza en Roma City? a quien votasteis? yo vote a Helga de hunba hunba para que se picase la miss hunba hunba, que se mete siempre con helga. Se puso como un tomate xD. Que pasa si votais a otras?
A ver, propongo que entre todos hagamos una lista de todas las cosas "ocultas" de este juego, por ejemplo, los sourvenirs de pietro (que por cierto yo compraba TODAS las que encontraba cuando tenia pelas, pero no las veia para nada XD), lo de las invocaciones de gabo que no sabia ni que se podian invocar, el concurso de belleza, etc...
Yo también me he acabado el juego, el final me encanta, y quiero una segunda parte con narcia y pietro casados :P.
Si me podeis decir dónde está la habitación esa de pietro...

dew este juego hay segundas partes..eso si en PS2, dudo que en PSP volvamos a ver a Pietro..
¿Qué nombre tiene? Sigue la historia de PoPoLoCrois? Está white knight? Gami Gami ha encontrado una novia? Pietro y Narcia se casan? Los dos soldados esos cagetas...se han muerto ya? XD.
Ojalá hagan un port de la secuela. La primera parte me encantó!.
Un saludo.

P.D.: A mi también me interesa lo de pietro. ¿No será una habitacion que esu na especie de almacén con muchas escaleras? XD. No creo pero bueno.
La habitacion secreta esta en la habitación de pietro, se entra por un pasadizo que esta entre dos muebles, creo que son un armario y una cómoda.

Me parece buena idea lo de contar todos los secretos del juego, yo lo he acabado pero no tenia ni idea de los 6 summons de gabo. ¿Como se consiguen??
Los summon de Gabo se consiguen encontrando cuadros , ventanas, dibujos raros en general. Suele verse como un dibujo de algo muy brillante, mas brillante que el decorado nromal. Os pongo una lista de donde estan(yo he conseguido 4 de ellos):

Estos los tengo:
-En el sotano del castillo de PoPoLoCrois, en un cuadro.
-En el castillo de Roma, primer piso, en una ventana
-En el Uranos Square cerca de Takinen, donde hay una marca blanca en el suelo.
-En un libro en Bryonia, es un libro enorme. Para llegar ahi coger el barco en Pasela.

Estos me faltan:
-En Remoria
-En el Fairy Forest, si encuentras el camino adecuado(como para saber el adecuado xD)

Deciros que para poder conseguirlos teneis que llevar a Gabo en el equipo, y que cuando inspeccioneis el sitio en cuestion(X) aparecereis junto al summon y tendreis que pelear con el. No son especialmente duros pero aburren. Sacais a Milt para las curaciones y luego a zurrarles con los demas. Si conseguis primero la del castillo de PoPoLoCrois, se llama Esperanze, cuesta 90 mp y mete unos 900 o asi, asi por lo menos Gabo os servira de algo en las otras batallas hasta que lo maten(en el primer ataque xD)

Las otras entregas de PoPoLoCrois, en PS2 son:
-La tercera: Hajimari no Bouken
http://www.gamespot.com/ps2/rpg/popolocrois3/index.html?q=popolocrois
-La cuarta(en ps2):Tsuki no okite
http://www.gamespot.com/ps2/rpg/popolocrois5/index.html?q=popolocrois

Aunque este ultimo no queda muy claro si esta a la venta, ha sido cancelado o que ha pasado con el. Ademas estos dos cambian el aspecto respecto a los anteriores por lo visto.
Muy Wenas!

La gracia de llevar a Gabo es conseguir las 6 invocaciones (que por cierto, la del bosque, te decia en algun lado como llegar, 2 a la izq., una delante....o algo asi, yo las consegui todas) y utilizar los potenciadores de vida y magia que se llevan en el inventario. Utilizando todos los que se van encontrando durante el juego, se consigue que Gabo no muera al primer y segundo toque, y se convierte en un personaje formidable.
Lo de la aldea de los monstruos me dejo intrigado, seguro que hay manera de poder participar en el torneo.
Y si no me equivoco este Popolocrois de PSP es el 1 y el 2, con lo que, al hacer este mix, se pierde gran parte de cada uno de los dos juegos por separado, que pueden durar mas que incluso el remix este de PSP (esto dicho por un amigo que jugo las versiones japonesas de los originales).
Y los demas juegos de la saga Popolocrois me parece que no continuan con los personajes...con lo cual, rien de rien.

Un Saludo!
Joder, no me jodais la vida...con la bonita historia que era...hasta llegé a 'vivirla', desde luego, a pesar de ser un juego MUY corto, es muy intenso, y merece la pena totalmente. Has comentado que este juego es un mix de las 2 primeras versiones...¿en ambas estaban pietro y narcia? ¿llegaron a salir USA?.
Un saludo.
Las continuaciones son en el mismo mundo y con los mismos personajes solo que....ha avanzado una generacion. En las dos continuaciones a quien manejas es a Pinon, el hijo del Rey Pietro y la Reina Narcia :) que se encuentra amiguitos y se va de aventuras, lo tipico. Tambien aparecen Elena, que ahora tiene 18 años y asi, asi que la historia claro que sigue, pero con Pinon.
Pinon?? Que clase de nombre es Pinon??? jejeje bueno la evrdad que me lo he pasado hace nada el juego y me ha encantado, ojala fuera mas largo y en español entonces seria la leche. Un saludo!
Aprovecho este hilo para comentar que ese juego me enkanta. No se el primer dia ke jugué pense: vaya asco de juego, pero me ekivoké. Me encanta.

tengo unas preguntillas tontas:

1.- Voy por el ice castle o algo asi. Ke (Book 3 creo) me falta mucho??

2.- Los combos multiples esos, solo se hacer 2 uno con narcia i pietro i otro con narcia i gami gami o para los amigos great gami gami devil

3.- eso de las imbocaciones ke decis, es normal ke no sepa ni de lo ke hablais, no??

4.- Para que sirven los items que no son ni items ni armas, las otras cosas raras??

5.- No se algun consejo acerca del juego ke kerias komentar
Es que todavia te queda casi todo el juego por delante, Darth Rapox.

1-Si vas por el Ice castle, lo que has completado es como una cuarta parte del juego.

2-Combos hay muchos, pero son dificiles de sacar por la posicion determinada de los personajes; al final del mensaje te pongo una lista.

3-Es normal, porque para las invocaciones necesitas a Gabo que no lo conoceras hasta que pase un tiempo...

4-Las otras cosas son souvenirs; si quieres puedes ir coleccionandolos. Puedes ver los que ya tienes en la souvenir shop, a la que se accede desde la habitacion de pietro en el castillo de PoPoLoCrois(andando entre la estanteria y el otro mueble)

5-Tu sigue jugando que muchas cosas se descubren a lo largo del juego

-----------------

Lista de combos:
Pietro & Narcia/Kai - Airstrike,estando hombro con hombro

Pietro & White Knight - Saint's Cross, mirando uno al otro a 6 espacios de distancia

Pietro & Jilva - Hyper Spin, Jilva detras de Pietro

Gami Gami Devil & Pietro - The Way, GGD un espacio detras de Pietro

Gami Gami Devil & Narcia - Die With Honor, estando al lado

Gami Gami Devil & Kimendoji - Detonation, separados un espacio, mirando en la misma direccion

Gami Gami Devil & Jilva - Explosion, haces focus con Gami y tiene que estar justo delante de Jilva

Don & Gon - Gagaaa!, igual que el Saint's Cross

White Knight & Leona - Grid Shot, WK justo delante de Leona

White Knight & Gabo - Illusions, como el air strike
Joder, os podeis creer que SOLO he hecho un combo en todo el juego? lo vi, me quede pillaísimo, y pasé del tema XD. Ahora que me doy cuenta, tienen pinta de ser útiles no?.

P.D.: Bueno, almenos ya se que las continuaciones mantienen al pietro y a narcia jaja. Ojala hagan algún port para psp, pero lo dudo...

Un saludo.
Vay!! y yo que me he pasado todo el juego sin hacer un solo combo!!
Ni sabia que existian.... Mas detalles pliz
Pues es que no hay muchos detalles....para hacer el combo tienes que poner a un personaje en focus, y luego hacer con ese personaje como si fueras a atacar normal, pero posicionarlo en la pantalla de acuerdo con la lista que he posteado un poco mas arriba. Pongamos un ejemplo:
Queremos hacer el Airstrike de Pietro y Narcia. Ponemos a Pietro a focus. imaginemos que los personajes estan asi:

PP _\
PP /
/\
|
NN
NN

Pues bien, en el siguiente turno de Pietro, cuando ya tiene el focus cargado(la barrita roja) elegimos atacar, y lo movemos para que queden asi:

/\ /\
| |
PPNN
PPNN

Entonces la zona roja que marca donde caera el ataque deberia ser un rectangulo bastante ancho(parecido al del Dragon Saber). Le damos a atacar asi y voila Airstrike.

Si me he colado en algun punto corregirme xD que yo tampoco he hecho muchos combos.

La verdad no se si son muy utiles, porque el personaje tiene que estar en focus, y luego conseguir la posicion, es complicado. Mas que no ser utiles yo diria que no merece la pena. Pero probarlos y ya contareis que tal van!

Un saludo.

Edito: Los dibujitos salen mal porque no se ve igual en el foro que cuando escribo....vienen a mostrar en uno el diagrama de Pietro mirando a la derecha y Narcia hacia arriba, separados. En el segundo es Pietro mirando hacia arriba tocando con Narcia que mira tambien hacia arriba.
Gracias Pierre, pero creo que tienes razón, muy utiles no seran cuando yo me lo he acabado sin saber que existian.
Thanks.
Haber alguien me dice como entrar al GAMI GAMI CASTLE por que al examinar las puertas me dice que esta cerrada por dentro y no encuentro ninguna llave [buuuaaaa]
falete1984 escribió:Haber alguien me dice como entrar al GAMI GAMI CASTLE por que al examinar las puertas me dice que esta cerrada por dentro y no encuentro ninguna llave [buuuaaaa]

Te falta un edifico que hablas a un robot detrás de un mostrador y te las abre [bye]
Ok, gracias ya lo conseguí....
Creia haber entrado ya en el edificio y por eso lo pase por alto jejeje [jaja]
23 respuestas