PoPoLoCrois [USA]

Sabeis si funciona con v1.5 ?? Acaban de ponerlo por ahí (USA-Ingles) .. y me preguntaba si rula con Launchers.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Augias, como es ese juego ? de que estilo es ?

Saludos
es un RPG de corte clásico ( de consola ). Pero bueno .. habiendo lo que hay de ROL hay que jugarlo ..

a ver si encuentro fotos ..

http://psp.gamezone.com/gamesell/screens/s26429_0.htm

Imagen
Imagen
Imagen
wORKS WiTH - UMD Emulator 0.8

pos segun parece si rula perfectamente con UMD Emulator, tendremos k echarle un vistazo :D
Pueso con el devhook, el fastloader 0.7 y el umd emulator 0.8c se queda colgado despues de la intro :(
Ya a salido el Popolaris PAL , esk como veo k vais a por el usa...
el pal tammbien rula con fast loader

salu2
asanto escribió:Ya a salido el Popolaris PAL , esk como veo k vais a por el usa...
el pal tammbien rula con fast loader

salu2

Viene en español o subtitulado al menos? o es todo ingles como el usa?
Espero q puedas responder, gracias.

Salu2.
subtitulado en español...

o no lo tengoo, pero se lo compro un colega y weno eso es lo k me dice
Ya a salido en españa este juego?
Que yo sepa no... Asanto, tu amigo donde lo compro?
No esta ni por FTP,ni por el emule,yo para mi que tu amigo te a metido una BOLA REY DE LAS MERENDOLAS.XD
PD: y por lo que veo no encuentro ni la fecha de salida en EUROPA en distintos centros.
Ays, y ke a estas alturas aun se siga leyendo ke hay juegos PAL para psp...
taphs escribió:Ays, y ke a estas alturas aun se siga leyendo ke hay juegos PAL para psp...

Siginifica juegos para el territorio PAL, es decir se entiende Europa, no seas tan quisquilloso.

Dicho esto, que yo sepa el Popolocrois no ha salido en España.
ahh no lo siento a todos ....... esta de estrangis :Ð
Si que lo he visto con msi propios hojos y esta subtitulado.. por lo menos lo k he visto

Por cierto.. el k no le apasionen estos juegos k ni lo kate xDD
Amano Jacu escribió:
Siginifica juegos para el territorio PAL, es decir se entiende Europa, no seas tan quisquilloso.

Dicho esto, que yo sepa el Popolocrois no ha salido en España.

Y yo te digo,que de momento solo hay version USA,por el hecho de la la PAL,no a salido, y que la USA,solo inclulle el ingles.
Pos nada tio , no voy a causar polemica, el que se lo crea bien y el que no pos nada......

Enga decir como vais y tal el que lo tenga, k alomejro tiene chispa y to este juego

EDITO: ya he jugao de nuevo...... y lo he tenido en mis manos, LLevavais todos razon , esta en ingles, pero no se k vi que lo lei es español o algo vi enserio.. weno lo siento a todos

PD: VAYA CHUFA DE JUEGO
El juego se me bloquea en un punto donde te aparece un perro bibliotecario i enchufa una maquina para explicarte algo de la historia.
Esto me passa en
La isla volante en la que llegas con el barco volador

No se si tengo mal el backup o si es alguna putada del firmware 2.0.
A alguien mas le passa?

PD: He probado ripeando todos los videos pero se queda trabado en el mismo sitio.

Edito: Era el Backup que estava mal. Ya me funciona.
kakihara69, sabes cual es el nombre del video que hace que se quede pillado?
gracias
Era el penultimo del primer capitulo pero era cosa del ripeo que utilizava. Asi que cogi la iso completa i la ripee yo mismo.
Bueno, la solución es ripear los videos hasta el capitulo 2, grabar, y cargar otro rip que tenga los videos del 2 y el 3...

Es lo único que se me ocurre así a bote pronto ^^
kakihara69 escribió:El juego se me bloquea en un punto donde te aparece un perro bibliotecario i enchufa una maquina para explicarte algo de la historia.
Esto me passa en
La isla volante en la que llegas con el barco volador

No se si tengo mal el backup o si es alguna putada del firmware 2.0.
A alguien mas le passa?

PD: He probado ripeando todos los videos pero se queda trabado en el mismo sitio.

Edito: Era el Backup que estava mal. Ya me funciona.

a mi se me bloquea en el mismo sitio, la iso que tengo es de 926mb mas o menos
con respecto a ripearlo y quitarle videos lo hago pero como hago para recomponer la iso, el winrrar me deja deshacer la iso pero no rehacerla
pk no provais a cargar la iso con devhook 0.32? aomejor pasa como con el ESDLA tactics [fumeta]
a ver, el juego lleva rulando desde diciembre en 1.5, y no se me ha colgado nunca.

Asi que quiza hayais hecho un mal backup ;)
21 respuestas