Popolocrois vs Legend of Heroes

Encuesta
Popolocrois vs Legend of Heroes
21%
7
59%
20
21%
7
Hay 34 votos.
Buenas, esta es mi primera encuesta y era para saber qué juego os gusta más, si el Legend of Heroes o el Popolocrois.

Yo me he comprado el Legends of Heroes en English, y estoy casi por la mitad del juego y estoy tope enganchado, mi encuesta era para ver cual os gusta más, para saber si vale la pena comprarse el Poplocrois o no. Salu2
he probado los 2 y ninguno m ha convencido xD

el popolocrois cn el tipo verde parecido a link xd y los escenarios son graciosos y tal pero grafikos malisimos.. pixelando en los combates...

y el legend cn las pseudo 3d en escenarios i 2d los pjs tb keda algo raro...

parecen juegos d gb advance o menos, tecnicamente, argumentalmente pues pa gustos colores pero no m parecen carismaticos los pjs
A mi tmp man convencido ninguno de los 2, me compre con muxas ganas el legend of heroes y ma decepcionao un poco, la hsitoria no esta mal, pero los combates me aburren muxo :o Y el popolocrois ese...vamos, menos aun, tengo un amigo mio ahora mismo pegandose contra la viga maestra de su finca x aberselo comprao.... [jaja] [jaja] [jaja]
Espero q estos jeugos sirvan de refernecia para corregir errores y los proximos sean dignos de pagar lo q valen ;-)

Un saludo
No pago un duro por el popocloirs ese o como se llame... vaya kk [burla3]
Bueno, parece que el popolocrois no está convenciendo mucho (como pensaba..) a ver si la gente que vuelve del puente puntua, jeje, salu2 a todos...
EL legend of heroes a mi me encanto,eso si,si luchas mucho es mu cansino pero la historia esta de puta madre,me engancho al final.
El otro he leido cosas malas de el
5 respuestas