Popolocrois

Buenas:

Según game.es dicen que viene todo en castellano (textos, voces y de todo), sin embargo recuerdo que se estuvo comentando que no.

El caso, se sabe si finalmente viene o no viene en castellano?.

Saludos.
Si ke viene en Castellano, lo ke nose es su fexa de salida.

Si alguien la puede decir...
Yo tambien lo estoy esperando....en el Game el chico me dijo que eso de voces en castellano...probablemente NI DE COÑA, pero los textos seguros. A ver si sale mañana!!!!
salio ayer dia 31 esta en el centro mail!
Joer que sorpresa. Desde cuando se sabe que va a salir en castellano?.

Si lo unico de lo que se habló es precisamente de la cagada de que lo iban a sacar en ingles...

Alguien lo ha probado o tiene pruebas del tema?, es que me temo que sea una cagada de game.es (ojala que no).

EDITO: Acabo de ver la ficha de game.es y pone que no tienen stock en ninguna tienda.... Oooh
Eso digo yo, pone que no hay stock aun en GAME y sn los mismos que centro mail no?
Vaya, kizas haya creado confusion... lo he visto en la pag de centromail, ahi claramente pone que desde ayer esta disponible, por eso... lo doy por hecho
GIPPAL20 escribió:Vaya, kizas haya creado confusion... lo he visto en la pag de centromail, ahi claramente pone que desde ayer esta disponible, por eso... lo doy por hecho

Pues tio eso no es lo mismo que esté en centro mail...en GAME tb pone que esta a la venta aunque aún no tienen stock. Los de centro mail son los GAME.
A mi lo que me gustaría saber es donde ha salido la noticia de que lo iban a sacar en castellano, porque el unico sitio que he visto eso, es en la ficha de game.es, y me fio mas bien poco.

Alguien tiene noticias de algún otro sitio donde digan que salen los textos en castellano? (es que no me acabo de creer).

Si lo sacan en castellano, me lo compro de cabeza, pero como lo saquen en ingles.... se van a comer lo que se comió clavijo... cawento

Saludos. [ginyo]
weno weno, lo siento... je je, xo algo s algo no? y ademas, en la ficha del centro mail pone q esta en castellano voces y textos.... algo s algo... un poko de fé. tb pone q hoy sale el ys: the ark of napishtim.

me atrae mazo el popolocrois si estubiera en castellano, jugue a un backup 10 minutos y lo deg... pq me parece mazo infantil... xo aro, es un rpg,,, seguro q luego va enganxando, alguien a jugado algo mas pa q cuente un poko de como va?
Yo no he jugado pero le tengo muchas más ganas que al Ys. El Ys me parece un poco cutrillo de gráficos. Eso espero que estñe en castellano el Popolo o no van a vender ni uno.
bueno... tpc t creas q el popolocrois tiene unos graficazos eh? habra q ver las historias pa ver si nganxan o ke
Ya, no tiene gaficazos, pero al ser en 2D no se nota demasiado. Encambio el Ys es el de PS2 quy ya se veía mal de porsí, y encima a menos reslución. Aun así es un juego de esos que cualquier dia tambien me pillaré. :cool:
no sta tan maaaal como lo pintas joeee .
weno, nadie sab na si hay stock o ke? joer no puen hacer publicida engañosa eh?
Ta en ingles pa variar en los RPG's [tomaaa]
Wnas pues pongo esto aki para no abrir mas hilos, aber si alguien me puede orentar xq me estoy pasando el juego y ellegado a un punto q no se q acer, aber si alguien q se lo alla asado me orienta, estoy en gami gami city, pero no se q acer, e encontrado 2 puertas pero me dice q estan cerradas por dentro y no se q acer, me pateado la ciudad y alrededores pero no se q acer

Aber si alguien me ayuda, Gracias

Edito: Si q esta en ingles xD

Salu2
YoTuEl escribió:Wnas pues pongo esto aki para no abrir mas hilos, aber si alguien me puede orentar xq me estoy pasando el juego y ellegado a un punto q no se q acer, aber si alguien q se lo alla asado me orienta, estoy en gami gami city, pero no se q acer, e encontrado 2 puertas pero me dice q estan cerradas por dentro y no se q acer, me pateado la ciudad y alrededores pero no se q acer

Aber si alguien me ayuda, Gracias

Edito: Si q esta en ingles xD

Salu2

Sí, tienes que ir a una casa de la ciudad en la qe hablando con un robot te dice "Buscas a Gami Gami?" Y entonces te abre las puertas del Castillo. El juego me está encantando....ya verás
Muchas gracias tio, ara mismo lo pruebo, q raro q se me alla eskapao ese robot xD, a mi tmb me esta encantado, si tengo otra dudita la pogo aki :P xD

Salu2 y Gracias
YoTuEl escribió:Muchas gracias tio, ara mismo lo pruebo, q raro q se me alla eskapao ese robot xD, a mi tmb me esta encantado, si tengo otra dudita la pogo aki :P xD

Salu2 y Gracias

Vale, usemos este hilo como "oficial" del popolocrois. Yo no me lo he pasado, pero creo que me falta poco. Se hace un pelín corto, pero es muy intenso y los pueblos son una delicia...tantisimos avitantes, casas y sitios para mirar xD Ya verás
Yo llevo unas 10h de juego y la verdad que es un rpg muy entretenido,aunque es facilon y con graficos infantiles [jaja]

Saludos
entonces no va a salir en español??? ni siquiera traducido?? :(

salu2!
Ya a salido la version europea, q es la q yo tengo y me lo tengo q tragar en inglish ( q tampoko ay q ser un crack pa entender la historia la verdad) es un juegazo

X cierto ya mate la coraza esa d gamy gamy ara voy a popolocrois a buskarlo xD muchas gracias tio ;)

Salu2
Hola soy Nadia y soy nueva en esto lares toy tb enganchada al Popolocrois alguien me explica q hay q hacer estoy dentro de donde se supone q es la casa del demonio gami gami y me dice un dialogo en ingles y la traduccion es algo asi como descarta 10 latas vacias de aceite o algo asi -----------q es una nota q se encuentra encima de la mesa q hay en la sala mas grande .-que hay q hacer pa pasarse esa parte?? lo habeis pasado llevo dos dias ahi y ando desesperada quiero poder continuar,... muchas gracias por adelantado espero vuestra respuesta desesperadamente.

el ingles no es problema jeje si algo no lo entendeis lo qno sepa lo pregunto q tengo gente q sabe muchooooo.
¿Es la primera vez que vas al castillo del gami gami?, yo solo he ido una vez, ahora mismo voy por el world of darkness tó paranoico XD, pero que yo recuerde el castillo de gami gami es MUY fácil..
Para entrar en el castillo tenías que hablar con un robot que hay en la ciudad esta donde está la brujita esta del bosque...es un robot que da MUCHO el cante, y te dira que te invita a la ciudad de gami gami...pero vamos, que yo sepa no tiene dificultad ninguna el castillo, lo unico que habia un par de objetos escondidos, y al pricipio tenias que activar la luz para poder usar el ascensor, y en la ultima planta esta el gami gami :P.

El juego se sale...se sale por todos lados, me recuerda a mi infancia con la snes. Lo único que, no se, pero el argumento...lo veo un poquito flojo, pero vamos, mola mucho, sobretodo las batallas al estilo shining force hehe.

P.D.: Hablando de shining force, alguien sabe si existe algun proyecto para emular la saturn? tengo aún muchos juegos de rol originales rulando por casa, y no tengo saturn XD.
Pues yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que hacer. Voy con 2 mendas dando vueltas por ahí y no me queda claro donde ir. Y no es por el inglés... No he terminado el primer libro aun, pero es que estoy totalmente perdido. Creo que voy a pasar de este juego.
JFMC escribió:Pues yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que hacer. Voy con 2 mendas dando vueltas por ahí y no me queda claro donde ir. Y no es por el inglés... No he terminado el primer libro aun, pero es que estoy totalmente perdido. Creo que voy a pasar de este juego.

Yo, sinceramente no sé por qué no sabes donde ir. Es un juego realmente BUENÍSIMO y MUY MUY FÁCIL, mi primo de 13 años se lo pasó el otro dia. Yo que tú miraba el mapa a ver, y donde haya una banderita, ¿alomeor es donde tienes que ir, verdad?
Tio ya ves, con el mapa te haces una idea...Tiene pinta de que debe de ir a la ciudad esta con el puerto, donde los railes y demás...yo también me quede ahí atrancado...
Bueno, voy a ver que tal el world of darkness ese..
Por cierto, los combates...MUY MUY simples tio, no veo reto en matar un bicho que no me hace ná de pupa...lo unico complicao creo que fue la bola negra del primer libro...(asi no revelo nada :P).
A mí me ha enamorado...tantos sitios que visitar, tanta gente que te cuenta cosas, además que cada prte del juego los personajes han cambiado y la gente de los pueblos hace otras cosas, encima los pueblos tb sufren cambios...es una delicia esos gráficos 2D tan vistosos. Hacía tiempo que no me encantaba tanto un juego...ya vereis luego como mola xD
Osti, pues yo me pase la primera parte el verano pasado, y ahi lo deje....
Me daba palo continuar :P No se, no me mata mucho.

Bueno, también es que lo juego en japo y voy un poco lento leyendo y se me hace un poco cuesta arriba ^^;
alguien puede postear porfavor todo lo q hay q hacer en el castillo ese del Gami devil me falla alguna parte y la verdad esq no se el que y toy locaaaaaaa
Brujitaazul, arriba te he contestado lo que hay que hacer.
Por cierto, que GRAAAAAAAAAAAN sorpresa me he llevado al pensar que habia acabado el juego y ver que era tan corto...el juego sigue! no hay solo el libro del ice demon...mmh...interesante....
Ah, otra cosa, los combates no son tan faciles como me parecian ajajaj.
Un saludito y arriba este juego!!.
Y lo que te queda...aun así es bastante corto, llevo 22 horas y estoy por el final,eso sí, me ha parecido una gozada...me ha enganchado de principio a fin. [beer]
Umm, varias preguntas que estoy acumulando a medida que voy avanzando en el juego...
Las cartas estas de summon, ¿donde se encuentra?, veo que el valor de venta es de 1 moneda, y por ahora, los bichos que he encontrado no valen para nada...
Otra, es el tema de los objetos extraños, como las bomb, pillow, etc...que están una pestaña antes de las cartas de invocación. ¿Sirven para algo?, hay más de una que pone unknow, y pensando en el futuro de la partida (el juego cada vez tiene + sorpresas, a saber si se pueden fabricar armas o armaduras con eso XD), las he guardado por si tenían alguna función...
Y la ultima...¿donde está mi white knight? era el amo con el slash ese de fuego jajaja.
Un saludito [fumando]
en le puerto ese estuve mas de 10 veces no se y no creo q sea ir ahi pq la banderita me sale donde el castillo famoso no se a donde te refieres repitelo porfa pq ando desesperada .
periko_palote escribió:Umm, varias preguntas que estoy acumulando a medida que voy avanzando en el juego...
Las cartas estas de summon, ¿donde se encuentra?, veo que el valor de venta es de 1 moneda, y por ahora, los bichos que he encontrado no valen para nada...
Otra, es el tema de los objetos extraños, como las bomb, pillow, etc...que están una pestaña antes de las cartas de invocación. ¿Sirven para algo?, hay más de una que pone unknow, y pensando en el futuro de la partida (el juego cada vez tiene + sorpresas, a saber si se pueden fabricar armas o armaduras con eso XD), las he guardado por si tenían alguna función...
Y la ultima...¿donde está mi white knight? era el amo con el slash ese de fuego jajaja.
Un saludito [fumando]

Las cartas desperdigadas por ahí. Una vez avances en el juego, hay un pueblo donde puedes comprarlas (pero casi al final ya) las azules son una mierda y al usarlas se pierden, mientras que las rojas hay un par que son muy buenas, (zappa por ejemplo) y no se gastan.

Esos objetos extraños "pillow" "bomb" etc los lanza Gami Gami con un ataque que saca algo parecido a un tirachinas.

White Knight volverá, no te preocupes [360º] .
Ah ostia por la cara, es el ataque que te permita seleccionar objetos. Tio este juego es completísimo...estoy ahora en la jungla, que NO PINTA NADA....y me he dao cuenta de que el mapa no es solo popolocrois...debo de tener 2 partes abiertas (selva y popolocrois) de por lo menos 8 XD.
Me encanta el juego...., los jefes se están volviendo difíciles jejeje.
Por cierto, el prota aprende más habilidades? estoy encallado en las mismas de siempre, y esa que lanza bombas rojas es una bazofia...la única wapa es la de la onda que te permite matar a 3 enemigos del tiron :/.
Un slaudete.
Sí que aprende unas cuantas mas, es el k mas tiene. Yo lo que hacia era esperar turno para hacer un ataque de esos potentes, compensa mas que las magias...el mapa puedes verlo pulsando el cuadrado, y luego dandole a la X. Tiene muchas mas zonas de 8... :Ð
Por cierto, el juego tiene alguna quest independiente o algo? esque he visto que YIN (o yan o como se escriba XD), el que inventa el cañon, ha desaparecido y me dice su ayudante que está porahi perdio la mano dios xD, y molaría buscarlo y que te diese algo hehe
si el ascensor y todo ya lo tengo activado pero el gami gami no me sale q me falla?? la sala esa grande sale vacia a eso me refiero y ya me patee el castillo ni se sabe las veces ............ a q os referiiss??explicarlo entero
38 respuestas