PoPPing en GTA IV

Hola tengo una duda :-? :O Tengo una ps3 de 40 GB , y lo que pasa de vez en cuando es como que no carga el juego o algo y a lo lejos salen los objetos , personas , coches .... No se si eso sera normal por eso lo pongo aqui :D Y el que postee para decir lo tipico " Esto lo puedes postear en el hilo oficial y tal cual pim pam ....." No lo pongo en el oficial porque ya casi nadie entra ay......

salu2! Y aver si me resuelven la duda :D
si a mi tambien me pasa....suelo notarlo sobretodo en las hierbas del parque y en las papeleras....xreo que es normal pero tampoco es muy molesto...
Muy molesto no es la verdad , pero cuando te vuelve a ocurrir varias veces ya cansa... Alomejor con el parche que supuestamente va a sacar R* se pueda solucionar o disimular.
Salu2!! ;)
Soy novato y esto...

que es PoPPing?¿
yo solo lo he notado con las hierbas del parque y con los edifios lejanos yendo en helicoptero, pero vamos, el juego es asi, no creo que saquen ningun parche para arreglarlo, antes prefiero que arreglen los numerosos dientes de sierra...
El popping es la aparición súbita de objetos en pantalla (como ejemplo más claro los veteranillos recordaremos el Daytona de la Saturn [+risas] )
savage5 escribió:Soy novato y esto...

que es PoPPing?¿

por ejemplo cuando vas en el gta y te vas a acercando (hierba,arboles,personas)aparecen y cuando te alejas desaparecen y si te acercas aparecen vamos algo asi

que es PoPPing?¿

Lo mismo digo, pero existe GooGle XD:

Meristation
Repasemos el significado de pooping, es la "creación" del escenario progresivamente. Ves como se va "montando" el escenario. Normalmente, cuando los programadores programan para una consola de escasos recursos hardware, suelen poner una especie de neblina, para tapar el pooping. Aunque el pooping puede molestar un poco, pero a la larga no le das importancia.

Saludos

que es PoPPing?¿

El popping es el efecto - o defecto - gráfico que hace que los objetos se vayan generando a la vista del usuario.

Y no creo que si sacan un parche, se arregle el popping.

Saludos.
samuto escribió: No lo pongo en el oficial porque ya casi nadie entra ay......

Joder macho, pero si el hilo del gta es uno de los que más actividad tiene en este foro...

Lo del popping es normal, es molesto pero no afecta en absoluto a la jugabilidad.
Es tipico en los gta la palabra popping esta relaccionada a GTA, demasiada extension de mapa como para no producirse, más jodido era en San andreas,que ese si era molesto xD... no lo solucionara ningun parche.... y el popping en X360 es peor asi que no nos quejemos xD
En este tipo de juegos es normal k aya poppin... Ami almenos no me afecta para nada...

Dew!
Es verdad que hay popping, pero yo me he encontrado poquisimo, solo los hierbajos de los parques y hoy solamente una vez con el Empire State...

Han mejorado bastante desde San andreas, que habia una roca a 20 metros y no la veias. XD
Yo decia lo del parche como dicen que van a sacar uno para los cuelges y no se que mas , pues a lo mejor optimizavan un poco mas el juego no se xD. Pues si es normal ya me an resuelto la duda. Salu2!:)
Dudo mucho que una simple actulización resulva los problemas de popping del gta IV (algo muy común en los gta´s y en este tipo de juegos). Suele pasar con escenarios muy amplios y cuando la optimización del juego no es muy buena. Pero vamos aunque es algo molesto a veces no desmerece el juego.

Un saludo
Jur...

Duda resulta... y por favor, para este tipo de temas secundarios y que por sus características no tienen peso para un hilo propio, utilizad el oficial.

Un saludo.
15 respuestas