popping exagerado del GTA IV en xbox live!!!!!!!!!!!!

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
pues eso tengo un lector benq flasheado a 8x y hdd de 120gb y discos verbatim, singapur..

y el popping es brutal en xbox live, y no creo que sea normal.........o que pasaria............ por cierto sin el live tiene menos popping.

que hago?????
por suerte no tengo el gta :p
millenium_se escribió:por suerte no tengo el gta :p

Creo que eso no es una suerte...
Sobre elpopping, aqui hay varios hilos, al parecer los Samsung no dan popping, aunque podrias probar a flashear 12x, se mejora el tema un poco.
Es un tema muy hablado ya el del popping! Yo también noto más popping en el Live! Dudo que encontremos soluciones ya...
albatrosss escribió:Es un tema muy hablado ya el del popping! Yo también noto más popping en el Live! Dudo que encontremos soluciones ya...

Disculpen la ignorancia [agggtt] , pero que es el "popping" en los lectore??? [comor?] Es algo asi como que el lector hace mucho ruido o salta mucho¿? [comor?] [comor?] [comor?]
Por por ejemplo mi lector hace un pequeño ruido cuando comienza pero nunca lo he escuchado asi como que va a reventar [uzi]
Es un TOSHIBA SAMSUNG
Deberia preucuparme por algo?, Es algo grave eso del popping??
Gracias!
el poping es cuando estas jugando, y aparecen cosas de repente, generalmente cuando chocas con ellas
5 respuestas