hola buenas os voy a comentar mi caso y leugo sacamos conclusiones...
dos consolas flasheadas la misma semana, flacon + benq...
el 1º juego que grabe el gta IV, juego con el y nada de popping digo; pues a mi me va dabuti si....
hasta que em pase el 50% del juego mas o menos y empeze a ver popping, cada vez mas....
bueno se lo paso a mi primo y tiene un popping brutal, a los 5min de jugarlo le dice la xbox que; disco no reproducible, mete otro y igual, asi con todos los juegos originales y backups....
desarmo la 360, pillo el polimetro y me dispongo a darle mas caña al potenciometro de 4.38 que estaba lo paso a 4,9, lo pruebo y lee lso juego pero hace como demasiada fuerza la lente, lo bajo a 4.66, ahora va fina fina y sin forzar bien ok... le metemos el gta y sorpresa: YA NO HAY POPPING
yo he jugado como casi 3 semanas a mi gta iv en verbatim sin popping hasta el 50% del juego y ahora me empieza a fallar?
mi conclusion es que los backups fuerzan la lente mas y tal vez la del benq se desajuste algo con el tiempo, lo justo para no leer bien el backup del gta. Creo que de serie vien muy justa para ller originales y los backups les cuesta mas, por que sino por que a mi nada mas flashearla me iva bien y al paso de unas 3 semanas me a empezado a salir el popping?
por que mi primo que tenia popping le dejo de leer backups y se le desajusto la lente?
si me deja de leer algun backup la desmontare y le metere mas caña a la lente de mi consola y ya saldre de dudas por completo