Popping

He estado leyendo en el foro acerca del popping en un juego que todos conocemos, se dice en ese mismo tema que este foro no da soporte a los juegos descargados por internet, comprendo y estoy de acuerdo con esa norma, sin embargo las posibles causas y soluciones a este problema, independientemente de que se manifieste en un juego u otro creo que deben poder ser debatidas dentro de este foro, creo que el tema tiene interés, y entre todos podriamos arrojar un poco de luz a este problema, yo he sufrido este problema del popping en más de un juego y no creo que sea un problema de que no sea orginal, es un problema claro de lectura y de cómo utiliza el disco duro la xbox para cachear los datos del juego, si reserva espacio en función del disponible o esta cantidad es fija e independiente del espacio que tengas libre, la velocidad de lectura del dvd etc.., entiendo que el disco o está bién grabado o no lo está, y si lo está los problemas de lectura que puedan bajar la velocidad de la misma ya no estarán en la copia si no en el lector de la xbox, al cual le hemos modificado el firmware.
Me estoy empezando a arrepentir cosa fina de haberme pillado un benQ, maldito el dia en que leí que era el mejor lector de todos, el último el más bla bla bla... si lo hubiese sabido me compraba una falco+ otro lector que no fuera benQ! Ahora ya es tarde y lo tengo flasheado!
No creo que sea por el lector, no por el hardware, tal vez haya algo en el firmware o sencillamente la industria del videojuego esté pidiendo demasiado a esta consola.
ocellum escribió:No creo que sea por el lector, no por el hardware, tal vez haya algo en el firmware o sencillamente la industria del videojuego esté pidiendo demasiado a esta consola.


Es tan sencillo como meter un original en un benq sin flashear y después meterlo en uno flasheado y ver las diferencias! Si no las hay pues o el lector lee mal los backups o el backup es de mala calidad... pero yo ya nose ni que pensar!
Eso del backup de mala calidad no tiene sentido, son datos discretos, o se graban bien o no, no hay más historias, otro tema será la velocidad de lectura que dependerá de la tasa de errores de lectura, pero no de una escrituta de mayor o menor calidad.
ocellum escribió:Eso del backup de mala calidad no tiene sentido, son datos discretos, o se graban bien o no, no hay más historias, otro tema será la velocidad de lectura que dependerá de la tasa de errores de lectura, pero no de una escrituta de mayor o menor calidad.


Pues todo apunta a que los benQ son una soberana mierda! Lo que más rabia me da de todo es que si hubiese habido un post como estos hace 2 semanas no me estaría lamentando de la mierda de lector que tengo porque tendría otro!
No puede ser que no se prueben los juegos en todos los tipos de sistemas, tampoco hay tantas combinaciones hoy en dia los videojuegos son producciones al más alto nivel económico y se pueden meter en un problema si el producto resulta ser defectuoso para millones de usuarios en el mundo, tiene que ser otra cosa.
ocellum escribió:No puede ser que no se prueben los juegos en todos los tipos de sistemas, tampoco hay tantas combinaciones hoy en dia los videojuegos son producciones al más alto nivel económico y se pueden meter en un problema si el producto resulta ser defectuoso para millones de usuarios en el mundo, tiene que ser otra cosa.


Pues si no son ni las copias ni el lector?? Solo queda... el firmware?? No me jodas hombre... que putada!
Vamos a ver, no digais que el lector es una mierda porque va perfecto con el ixtreme 1.41 bien hecho claro está.
Y lo de ke las copias no puede ser, kien a dixo eso XDXD?
Claro ke las copias pueden tener la culpa, de echo a mi parecer tienen el 85% de la culpa, puesto ke e probado mi copia en diversos lectores y velocidades y en todos perfectos.
8 respuestas