He estado leyendo en el foro acerca del popping en un juego que todos conocemos, se dice en ese mismo tema que este foro no da soporte a los juegos descargados por internet, comprendo y estoy de acuerdo con esa norma, sin embargo las posibles causas y soluciones a este problema, independientemente de que se manifieste en un juego u otro creo que deben poder ser debatidas dentro de este foro, creo que el tema tiene interés, y entre todos podriamos arrojar un poco de luz a este problema, yo he sufrido este problema del popping en más de un juego y no creo que sea un problema de que no sea orginal, es un problema claro de lectura y de cómo utiliza el disco duro la xbox para cachear los datos del juego, si reserva espacio en función del disponible o esta cantidad es fija e independiente del espacio que tengas libre, la velocidad de lectura del dvd etc.., entiendo que el disco o está bién grabado o no lo está, y si lo está los problemas de lectura que puedan bajar la velocidad de la misma ya no estarán en la copia si no en el lector de la xbox, al cual le hemos modificado el firmware.