pops loader ayuda me liado!!!!!

alguien me puede decir paso a paso como se pone en la psp el popsloader? nunca lo eh hecho y que version me recomendais poner para los juegos de psx? tengo 3.80 m33 4 gracias familia!(novato y torpe lo siento) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
1.- Usa Psardumper para dencriptar los archivos del pops de la version que quieras:

3.00-3.03: kd/popsman.prx, kd/meaudio.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx

3.10-3.30: kd/popsman.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx

3.40-3.72: kd/popsman.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx, vsh/module/libpspvmc.prx

2.-Descarga el popsloader de dark-alex.org

3.-Copia "seplugins" a la memory stick, activa el plugin "popsloader" en el recovery,
y pon los archivos pops de Sony en seplugins/popsloader.

4.-Listo!

EDIT: no es forzoso tener el popsloader, es para algunos juegos que requieren de una version anterior del pops, por ejemplo, la version 3.80 trae la version 3.80 del pops, la mayoria de juegos debe de irte bien.
Hola, una pregunta, yo vengo de la 3.52 m33-4, ahora con la 3.80 m33-4, para cargar un eboot multidisco, qué versión es más recomendable? Lo digo por el tema de los cuelgues en el FFVII en la 3.80, es mejor jugar con el pops 3.72 o cual?
Gracias
Tengo un problemilla y es que no consigo que arranquen los juegos.

La mitad de las veces no me sale la lista para elegir el pops que quiero cargar y cuando me sale elijo el 3.51 o 3.52 que son los 2 que he probado y nada. Se queda ahi colgado.

He desencriptado de nuevo los firm y puesto los ficheros acabados en xxxxxx352.xxx y xxxx351.xxx pero nada.

Que hago mal o que me puede fallar?
vhm74 escribió:Hola, una pregunta, yo vengo de la 3.52 m33-4, ahora con la 3.80 m33-4, para cargar un eboot multidisco, qué versión es más recomendable? Lo digo por el tema de los cuelgues en el FFVII en la 3.80, es mejor jugar con el pops 3.72 o cual?
Gracias

para el Fvii usa el pops 3.40

EDIT: no habia visto qe era multiisco el tuyo, para los multidisco solo funcionan los pops 3.71 y 3.72
neowar3020 escribió:
para el Fvii usa el pops 3.40

EDIT: no habia visto qe era multiisco el tuyo, para los multidisco solo funcionan los pops 3.71 y 3.72

Gracias! En realidad el FFVII lo tengo en varios eboots, pero sólo lo ponía como un ejemplo de peor compatibilidad en el pops de la 3.80. En realidad el multi que quería jugar era el Chrono Cross, que probaré con el 3.71 o 3.72 como me comentas. [ok]
5 respuestas