pero es que de momento es probar a lo tonto,porque no se de que se encarga cada uno de los archivos o si los 4 archivos se encargan de lo mismo.
Los archivos necesarios son estos entre 3.40 y 4.01: pops.prx, popsman.prx, pafmini.prx y libpspvmc.prx y sería cuestion de mezclarlos, pero ¿cual con cual? ¿alguien sabe que es lo que hace cada uno de ellos?
lo que está claro es que si coges todos estos archivos del pops 4.01 por ejemplo, y los renombras poniendo al final en cada uno 340 por ejemplo (aunque no sean del 3.40), a la hora de elegir pops con el popsloader si eliges 3.40, el popsloader creerá que está cargando el pops del 3.40 pero realmente estara cargando los archivos del pops de 4.01 renombrados como si fuesen los del 3.40. Esto ¿para que sirviría? pues para nada, porque como son todos archivos del mismo firmware no habria incompatibilidades, pero la cosa está en averiguar que hace cada archivo del pops, coger lo que sea mejor de cada uno y renombrarlos como si fueran del mismo firmware haciendoles correr juntos.
pero claro como son de distintos firmwares habrá incompatibilidades supongo...
en fin, es una rallada. a ver si alguien que sepa me da una explicación de porque esto no es posible o me dice como se podría hacer, sin modificar los archivos de sony que eso ya sería lo ilegal creo yo.