Pops y cortes en los MP3

alguien me podria decir si hay algun programa o algo para hacer que los MP3 dañados (con clics y pops) dejen de estarlo, ya se que con programas de sonido (golwave, etc) se puede pero yo no se mucho sobre ello, quizas algo + sencillo.

Gracias
en esta pagina encontraras lo ke kieres tendras ke buscarlo en la seccion de mp3/general creo hay encontraras un programa ke te arregla los mp3 dañados....etc, la pagina es:

http://www.softonic.com

:D :cool: :-| XD ;-) :-P oleeeeee jajajaja
Gracias, Gracias mil Gracias:) X-D X-D X-D

Sabia de la Existencia de la Pagina, pero nunca habia pensado en buscarlo ahi :-O
De nada amigu pa algo tamos en el foro jejejeje :P
Despues de bajarme 3 programas, ninguno de ellos arregla los Mp3, solo dicen si estan dañados.

De todas formas muchisimas gracias!!!!:( :-? :-O :(
¿y no se os ha ocurrido pensar que posiblemente el wav que pasaron a mp3 estaba mal extraido? jitter y esas cosas.
Saludos.
los errores Jitter se producen al extraer musica de un Cd no? aunque el wav estubiera dañado, hay algun programa real que los arregle o empiezo a meterle horas al Gold Wave.

Gracias a toooodos;-) :-)
Si es temma de jitter lo mas que podras hacer es "maquillarlo", los errores no desapereceran. Alquilate el disco y terminas antes...
GRACIAS!!!!!, ya he resuelto todas las dudas que tenia respecto a los Jitter, vale no creo q lo alquile, ya q con tanto tiempo q tengo solo m d casi para poner mensajes en el foro :D :D :-P
8 respuestas