Pops

Hola, una pregunta absurda pero que no he encontrado en ningun sitio.

Cuando instalas POPS por primera vez la PSP te pide cual quieres usar no? (y las siguientes veces ya no te lo pide) vale, pues si luego quieres cambiar la version de tu pops como se hace?

Apretando la R no me funciona, no me sale el menu de las versiones.

Gracias
Te lo pide si tienes el popsloader bien instalado y habilitado en el recovery, sino, no.
Pues como se instala correctamente? Porque tengo el paquete gordo de POPS lo pongo y nada y eso de "sce prx's go here.txt" para que es? Alguien me lo explica otra vez? esque en las guias convencionales no me aclaro xD

Gracias
Necesitarás dumpear los firms de sony para sacar los ficheros necesarios y ponerlos donde está el fichero de texto (hay varios manuales por EOL).

Si no quieres hacerlo, hay numerosos tutoriales en EOL que también lo explican, además, tienes estas cosas:

* Para 3.51 m33, 3.52 m33 y 3.60 m33 Slim: download

* Para 3.71 m33: download

* Para 3.72 m33, 3.80 m33 y 3.90 m33: download

NOTA: No me hago responsable del contenido de estas descargas ya que, han sido extraidas de otro tutorial de EOL (visitar) y, por consiguiente, no son mías.

Un saludo y revisa el buscador ;)
Eso lo descargue de otro sitio para 3.80 y ahora estoy en 3.93. La primera vez que lo utilice me salio y puse POPS 3.52 y me funciono bien fue luego que ya no me salio el menu sin saber por que y creo que por eso juegos como los Final Fantasy VII y IX se me quedan clavados, voy a reinstalar todo otra vez con el vinculo que me facilitas haber que tal me va esta vez. Gracias
4 respuestas