El emulador de sony ya estaba preparado para isos no comprimidas.
Simplemente divide la entrada en bloques de 16 sectores de psx (16*2352 bytes), con una cabecera que contiene los offsets y las longitudes de los bloques comprimidos (que descomprimidos siempre tendran el tamaño 16*2352), ademas de un hash desconocido.
El emulador primero mira el tamaño del bloque comprimdo: si es exactamente 16*2352, entonces entiende que ese es un bloque no comprimido; en caso contrario entiende que es un bloque comprimido y los descomprime a un buffer de 16*2352 bytes.
En lo que al hash se refiere, el chequeo es mandado a tomar por culo por oe, asi que ni molestarse en mirar que tipo de hash es
La compresion, casi que es mejor implementar una en lugar de invertir la de sony, al menos de momento. Se puede usar el algoritmo deflate como usan dax/cso, pero sobre esos bloques de 16*2352 bytes, y listo, solo habria que reemplazar la llamada a la funcion de descompresion original por la llamada a la nueva funcion, y el pops.prx de sony se encargaria de los indices/longitudes igual que si una iso de la ps3store fuera.