mirando aver que podia suprimir de la tarjeta, me pase por la carpeta del popsloader y descubri varios archivos com el mismo tamaño, y casi el mismo contenido, solo se diferencia un byte, que indica la subversion.
PAFmini 300 301 302 y 303 son identicos salvo un byte que indica la subversion
MEaudio 300 301 y 302 son identicos
POPSman 300 301 y 302 son identicos
MEaudio 303 y POPSman 303 son distintos
me parece raro que nadie se haya dado cuenta de esto, si se usan comparadores actuales de CRC, MD5 y similares, si solo varia un bit no se nota si cambia un fichero o no, he utilizado el "FC" de ms-dos de hace tiempo "FC pafmini300.prx pafmini302.prx /b" por si aguien quiere hacer la prueba
no he probado aun mezclar ficheros de los POPs, es decir usar la version PAFmini5.00, MEaudio3.00 y la POPSman4.01
puede que la consola haga cosas extrañas haciendo cosas asi, con el PC es mas facil jugar sin tanto miedo, aver si tengo tiempo, la idea es mezclar los ficheros de las versiones 3.00 y la 3.03 para que la 3.01 tenga el audio del 3.03, la 3.02 el POPSman del 3.03, aunque no se la paridad que tendran estos ficheros de ir unidos entre si (las dependencias de codigo)
La verdad es que es un poco lanzar la piedra y esconder la mano :-D pero al menos si se pueden eliminar los 3.01 y 3.02 ya que estan repetidos