Popsloader 3.71 M33-3 NO ME SALE LA PANTALLA DE CAMBIO DE VERSION AL INICIAR PSX

Saludos a todos! ^^

A ver tengo todo el contenido de POPS necesario y lo copio en seplugins, incluido el archivo popsloader.prx que es para activar el POPS en el recovery pero al darle a plugins en recovery solo me sale el irsautoboot.prx del IRShell k tngo puesto no me sale el POPS!!

AYUDA PLEASE Y GRACIAS POR ADELANTADO ;-)

EDITO: El problema estaba en que borre el pops.txt k venia junto al .prx y por eyo no aparecia en el recovery ;)
has metido la ruta en el POPS.TXT??????????????
LO COPIO TODO, incluido el .txt ACTIVO EL PLUGIN DEL POPS Y AL INICIAR LOS JUEGOS DE PSX NO ME SALTA LA PANTALLA PARA CAMBIAR :( Ni pulsando R ni nada, PORKEEEE XD

Ayuda y Gracias por adelantado
a mi me pasaba eso cuando tenia el POPS viejo... tas seguro que estas usando el nuevo no? el que puso Dark_Alex junto al 3.71m33-3
A VER ESTO ES LA MONDA XD El problema me surge en la tarjeta de 4GB (LEXAR - Magic Gate Compatible) ahora lo pongo en la de 2 GB y FUNCIONA BIEN :-? :-? Con el plugin de IRShell de auto arranque me pasa igual k aunke lo pongas en enabled es para nada

POR QUEEE [+furioso]
Ami me pasa exactamente lo mismo, tengo el plugin activado, (esta el txt y todo lo que venia en el rar), y no me sale la pantalla para elegir la version.

¿alguna solucion?

un saludo

EDITO: Vale, problema solucionado, en el txt tenia puesto F:/ en vez de ms0:/ xD
Yo tengo una SONY 4GB y tampoco me carga ningun plugin aunque los active. Ni usbhostfs ni popsloader, nada.

He probado con 3.52 y 3.71, con plugins compatibles y no funcionan. TAmbien he eliminado la carpeta de plugins y he vuelto a porenlos de uno en uno y no funcionan. Estamos jodidos...
A mí sí que me carga el selector de POPs manteniendo pulsado R al elegir el backup de psx (manteniendo R hasta que salga el menú). Una vez ahí, me funcionan todos los firmwares y el propio de la flash, pero no el de 3.72.
No sé si el dump lo he hecho mal o qué...
RamPaGe escribió:Yo tengo una SONY 4GB y tampoco me carga ningun plugin aunque los active. Ni usbhostfs ni popsloader, nada.

He probado con 3.52 y 3.71, con plugins compatibles y no funcionan. TAmbien he eliminado la carpeta de plugins y he vuelto a porenlos de uno en uno y no funcionan. Estamos jodidos...

Ya se comentó en su día que algunas tarjetas como Lexar (oficiales) o CHONY (SONY falsas) no permitían la carga de algunos plugins, popsloader era uno de ellos...

http://www.elotrolado.net/post_No-me-carga-el-Popsloader_1709002563#post1709002563
http://www.elotrolado.net/post_PopsLoader-plugin_1708007865#post1708007865

Si es vuestro caso, lo siento...

Por otro lado, enekomh:

¿Has usado el último PSARdumper de DAX con la opción []?

¿Has renombrado bien los archivos libpspvmc372.prx, pafmini372.prx, pops372.prx y popsman372.prx?
josete2k escribió:
Ya se comentó en su día que algunas tarjetas como Lexar (oficiales) o CHONY (SONY falsas) no permitían la carga de algunos plugins, popsloader era uno de ellos...

http://www.elotrolado.net/post_No-me-carga-el-Popsloader_1709002563#post1709002563
http://www.elotrolado.net/post_PopsLoader-plugin_1708007865#post1708007865

Si es vuestro caso, lo siento...

Por otro lado, enekomh:

¿Has usado el último PSARdumper de DAX con la opción []?

¿Has renombrado bien los archivos libpspvmc372.prx, pafmini372.prx, pops372.prx y popsman372.prx?

Anda coño, el pafmini y el libpspvmc se me habían saltado...
Muchas gracias
Pero enekomh tu tarjeta de de 4GB?? :-?
josete2k escribió:¿Has renombrado bien los archivos libpspvmc372.prx, pafmini372.prx, pops372.prx y popsman372.prx?

Ami no me sale ningún pop.txt I.I, y no me sale en plguins U.U ,aparte si pongo los archivos de 3.40 tengo que nombrarlos como ejemplo:

popsman340.prx o popsman372.prx? saludos
enekomh escribió:A mí sí que me carga el selector de POPs manteniendo pulsado R al elegir el backup de psx (manteniendo R hasta que salga el menú). Una vez ahí, me funcionan todos los firmwares y el propio de la flash, pero no el de 3.72.
No sé si el dump lo he hecho mal o qué...

Pues yo tengo un Stick alternativo y con el firm 3.40 me funcionaban los pluguins, con la 3.52 4 creo q tambien, no lo recuerdo y ahora con la 3.71 con stick sony de 2 gb si pero con la de 4 no. Que mosqueo.
12 respuestas