Popsloader + 3.93CF no funciona correctamente

Buenas:

Pués nada el otro día me instalé la CF 3.93 y en principio todo funcionaba bien hasta que probé el popsloader.

El caso es ue no funciona en ninguna de las versiones de popsloader (3.00, 03, 30...) y no pasa de la pantalla blanca con letras... La única que arranca es la de original del firmware pero esa funciona bastante mal, hay muchos artifact.

He visto que de momento no hay nada solucionado con respecto al tema, se sabe ya algo?

Saludos

PD: enconcreto al que juego de psx es FFVII
Es uno de los problmemas de ese CF de PSPGEN, ya que algunos pluings (Como el PopsLoader) no funcionan, te recomiendo el ulitimo CF de Dark_Alex (3.90M33-3), ya que es muy poco problematico y vamos, que lo ha hecho el profesional de Dark Alex!
pués creo que es demasiado tarde porque teniendo una SLIM para bajarla...
ya claro el DC si, pero con una slim, sin batería pandora y sin una psp fat...
no necesitas una fat para crear el DC con que tengas una psp con CF ya te sirve
Chals187 escribió:no necesitas una fat para crear el DC con que tengas una psp con CF ya te sirve

Pero a ver... Yo el DC5 puedo instalarlo en mi SLIM, pero no puedo pandorizar la batería para bajar, y tampoco puedo hacerlo a través del recovery para bajar a la 1.50 porque no es soportada por la SLIM

Igual estoy un poco perdido con esto, pero ¿hay otro modo?
Haber el DC 5 no te baja a la version 1.50 sino que te instala directamente el CF 3.90 m33-3, si el modelo de placa de tu psp SLIM no es una TA-085 v2 puedes pandorizar tu bateria si de lo contrario tu placa es una TA-85 v2 puedes comprarte una bateria de datel (roja o negra) que vienen pandorizadas de fabrica. Tambien puedes pedirle algun amigo que tenga su psp con un CF para que pandoriza su bateria y te la preste da igual que sea FAT o SLIM
Vale, entonces cuentame algo que no sepa... Porque esto ya lo sabía de antemano, de echo tube que utilizar la FAT de un amigo para hacerme la mía SLIM

En cuanto al modelo de PSP que tengo, me contaron que si venía con el 3.72 o superior era una V2, la mía venía con el FW 3.72 así que no se

Chals187 escribió:Haber el DC 5 no te baja a la version 1.50 sino que te instala directamente el CF 3.90 m33-3, si el modelo de placa de tu psp SLIM no es una TA-085 v2 puedes pandorizar tu bateria si de lo contrario tu placa es una TA-85 v2 puedes comprarte una bateria de datel (roja o negra) que vienen pandorizadas de fabrica. Tambien puedes pedirle algun amigo que tenga su psp con un CF para que pandoriza su bateria y te la preste da igual que sea FAT o SLIM
8 respuestas