popsloader 352m33-4

bueno pues yo queria saber si al pasar de la version 2 que es cuando yo tenia todos mis archivos desencriptados a la version 4 hay que volver a copiar de nuevo la carprta sepluginso o pudes dejar la que tenias de la version 2?ya que en esta version 4 hay compatibilidad con 3.30 y 3.10 y creo que el prx de la version 4 ocupa 21k y el de la 2 18k,yo puedo desencriptar el 3.30 y 3.10 con el prx de la version 2 o tengo que tener el prx de la version 4?
yo desde que hice los archivos desencriptados estando en la version 2 nada mas que e copiado el update pero la carprta seplugins no,ahora hay que copiarla de nuevo?
muchas gracias
[inlove] del team 33
Pasamelos por pm o dame una direccion de donde los pueda bajar. Yo no he podido hacerlo. Por favor. :-)

Yo creo que si ya los tenes no hay que copiarlos de nuevo.
sigo esperando mi respuesta,y lo tullo maxaita no va a poder ser,porque los archivos desencriptados los tienes que hacer tu desde tu psp,si no no te valdran,se te congelara la pantalla cuando intentes cargar un pops,a mi me paso asin que me los tube que hacer yo,como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como,lo siento espero respuesta
si, copia solo el popsloader.prx
mesia escribió:sigo esperando mi respuesta,y lo tullo maxaita no va a poder ser,porque los archivos desencriptados los tienes que hacer tu desde tu psp,si no no te valdran,se te congelara la pantalla cuando intentes cargar un pops,a mi me paso asin que me los tube que hacer yo,como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como,lo siento espero respuesta

gracias no lo sabia [fies]
4 respuestas