popsloader de 3.40 en firmware 3.10

Hola, disculpad si alguien lo ha respuesto ya , pero no he encontrado ningun topic especifico sobre esta pregunta y a lo mejor esta "embutido" en algun otro y me ha sido imposible encontrarlo (prometo que he usado el buscador) , bueno al grano... la pregunta es:

tengo un firmware 3.10 OE que me va de perlas, y uso el popsloader para simular otras versiones del emulador de PSX (creo recordar que llega hasta la 3.11 mi loader) entonces quisiera saber si Dark_Alex o alguien ha sacado alguna version nueva de este plugin para cargar las versiones 3.30 y 3.40 ya que la estructura creo que son diferentes, gracias de antemano.
No todavia no hay nada nuevo....
Seremos de los primeros en enterarte si D_A saca algo nuevo

Salu2!!!
¿y a que es debido pues? ¿es tan dificil de implementar que por eso aun no ha salido? o ¿es que Dark_Alex ya se ha olvidado de la PSP? :?
SamCameron escribió:¿y a que es debido pues? ¿es tan dificil de implementar que por eso aun no ha salido? o ¿es que Dark_Alex ya se ha olvidado de la PSP? :?

Parece ser que Sony cambió unas rutas o algo parecido, teniendose que rehacer una nueva version desde 0 del PopsLoader.

Esperemos que DA no avandone, ya que como eso suceda, estamos perdidos sin el y sin Fanjita...

Saludos.
3 respuestas