PopsLoader en 3.51 M33?

Hola buenas,

Alguno de los que tiene la 3.51 M33 podria probar si funciona el Plugin del PopsLoader?

Si funciona correctamente me pasare a esta, sino ya estoy bien de momento en la 3.40 OE.

Muchas gracias.
En la 3.40 funciona el poploaders? a ver una cosa es el popstation y otra el poploaders... hablas del plugin para cargar cualkier version del popstation?

Salud-2
que yo sepa la 3.40 ya no deja usar el popsloader , asi que no puedes seleccionar que tipo de emulador usar para tus ISOs de PSX, como si se podia en la 3.10 (por eso sigo con la 3.10), luego seria magnifico si dark_alex hubiera sacado una nueva version de este o a ver si estos rusos se animan y podemos usar el selector de emulador en la 3.51 o en un futuro proximo.
selector de emulador para que? popsloader era para cargar el emu de psx de otras versiones sin tener que subir a ellas,y para que quieres un selector en la 3.51m33 si es la ultima version del emu.
zalu2
SamCameron escribió:que yo sepa la 3.40 ya no deja usar el popsloader , asi que no puedes seleccionar que tipo de emulador usar para tus ISOs de PSX, como si se podia en la 3.10 (por eso sigo con la 3.10), luego seria magnifico si dark_alex hubiera sacado una nueva version de este o a ver si estos rusos se animan y podemos usar el selector de emulador en la 3.51 o en un futuro proximo.

Si que funciona el poploader en 3.40OE pero solo puede cargar las versiones 3.10 y 3.11 y eR_ToNu si que tiene utilidad porque por ejemplo el FFVII no funciona bien en 3.40 porque se bloquea pero si que va bien en 3.10

Saludos
Raugo, ¿estas 100% seguro de eso?, tenia entendido de que el popstation de 3.40 es totalmente distinto al del 3.10 o 3.11 y por eso no es compatible (luego no tengo noticia de que Dark Alex hiciera un nuevo poploader para 3.40), si fuera asi ¿se podria utilizar tambien con ese nuevo custom firmware? pero que en principio lo dudo mucho sabes... por cierto... si puedes cargar el emu de la 3.10 en la 3.40 ¿que te impide cargar versiones anteriores del mismo? creo recordar 3.09 y 3.08... porque yo puedo cargar versiones anteriores en mi 3.10 con el poploader.
SamCameron escribió:Raugo, ¿estas 100% seguro de eso?, tenia entendido de que el popstation de 3.40 es totalmente distinto al del 3.10 o 3.11 y por eso no es compatible (luego no tengo noticia de que Dark Alex hiciera un nuevo poploader para 3.40), si fuera asi ¿se podria utilizar tambien con ese nuevo custom firmware? pero que en principio lo dudo mucho sabes... por cierto... si puedes cargar el emu de la 3.10 en la 3.40 ¿que te impide cargar versiones anteriores del mismo? creo recordar 3.09 y 3.08... porque yo puedo cargar versiones anteriores en mi 3.10 con el poploader.

Si estoy seguro porque yo tengo el 3.40 y me funciona el plugin. Aqui esta el post donde DA lo publica

Saludos
y que pasa con las versiones anteriores a 3.10 de poploader? tambien se puede emular en 3.40? por cierto... y en el 3.51 de los rusos tambien funcionan?
En 3.40 si que funciona.

Ahora mismo estoy jugando al Final VII con el PopsLoader puesto en la 3.10. De ahi mi pregunta antes de pasar a 3.51.

Con la 3.40 se me quedava colgado con las magias de Estado Alterado.

Se puede cargar el Popstation desde la 3.02 a la 3.11.
Pues ni lo sabia .... [jaja] ... osea confirmas que el único que no funciona es el 3.30 ?

Que alguien con la 3.51 M33 se ponga a probar xDDD

Salud-2

edito : a no si solo era asta 3.11 [tomaaa] , pero siempre he leído que no funcionaba en 3.40, y pase de probar , tendré que hacerlo .

En otro post dicen que no funciona en 3.51m33 :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806952
no va en 3.51 M33 se cuelga en cualquier otro pops que no sea el de la flash asi que me regrese mejor a el 3.40OE
eR_ToNu escribió:selector de emulador para que? popsloader era para cargar el emu de psx de otras versiones sin tener que subir a ellas,y para que quieres un selector en la 3.51m33 si es la ultima version del emu.
zalu2

No es así exactamente. El popsloader se usaba en 3.10 OE para cargar el pops del 3.11 sin subir a esta versión, pero también para cargar el de 3.02, el de 3.03... ya que algunos juegos daban menos problemas en estos firmwares inferiores.
Pues si es asi, hasta que no me pase el Final no actualizo.
Funciona sin problemas en 3.51 M33
Gelon estas seguro ? es lo unico que me falta para pasarme .. estoy jugand parasite eve 2 que no me corria en 3.40 con el popsloader en 3.11 asi que me dices para pasarme .. porque despues de los fixes que han sacado no me ha quedado mucha duda solo esto ..
Yo activo el plugin como para cualquier otro firmware, dumpeo los archivos necesarios de cada firmware, y corre igual que en cualquier otro CF ... al menos la 3.11 que es la que normalmente pruebo (supongo que otros también)
popsloader en 3.3+ solo funciona con 3.10, 3.11 y el de la flash.
Pos como lo haceis? Yo me he bajado los eboots de las versiones 3.10 i 3.11 k deciis k van, les extraigo el data.psar, lo copio en la raiz de la memory stick, i con el psardumer 330 extraigo los archivos, voi a kd, i copio los archivos pops.prx i popsman.prx, los renombro a pops31x.prx i popsman31x.prx (donde la x es 0 o 1 depende la version). Lo pongo en la psp, activo el plugin. Voi a un juego convertido y, eliga la version k eliga (la 3.10 o la 3.11), no me va, me sale el error 800000001 (los ceros del medio no me los se, pero empieza por 8 i acaba por 1 i en la mitad 0). En cambio, pongo la version de la flash, i funciona perfectamente. Estoy en la version 3.51 M33-7.
Alguien me podria decir k falla?
Edito: ahora he formateado la flash1, i no se si es porque me he equivocado, pero ahora me sale el error 80000004... (con el pops 3.10 i 3.11)
17 respuestas