Popsloader en 3.52 M-33

Acabo de incorporarme al foro de EOL, pese a que ya llevo yo diria que incluso años consultando dudas en él. Hoy me he decidido a registrarme. Dejando de lado "presentaciones". Tengo un problemilla con el popsloader.

El problema es que hice todos los pasos del tutorial de Alek [Tutorial] Usando el PopsLoader (M33) [Tutorial]. Pues bien. Al finalizarlo todo (he de decir que el link del popsloader w/all no funciona...me metí en la web de DaX y lo descargué de allí), abro el juego de PSX (lo tengo en eboot.pbp en la carpeta correspondiente, sí, está todo correcto) desde el menú de la PSP y tras aparecerme el logo de SONY se me queda la pantalla en negro y si la miras de lado se ve de fondo el mismo logo. Ni que decir tiene que ni menu de popsloader ni nada de nada. Si apreto R, nada. Si apreto HOME, nada. Es decir, es como si se hubiera colgado la consola.
He visto que a otros les pasa lo mismo, que se les queda la pantalla en negro pero a nadie se le ve el logo de fondo. Y a los que se les bloquea, encuentran una solución y no la explican, o no corresponde con la mía.
Bueno os doy información. Mi PSP es de las "tochas" como decís por aqui. El firmware que uso actualmente es el 3.52 M-33 (en el menú de mi PSP no ponde M-33-4 ni nada así...supongo que será M-33 a secas). Y el juego que intento probar, el Vagrant Story y el Resident Evil 2. Si hace falta más información pedidmela.
Espero ayuda.
Gracias.

Vale estoy ligeramente acapullado. Mi problema era simplemente

QUE EL POPSLOADER HA DE ESTAR EN LA CARPETA GAME Y NO EN GAME150

Por si a alguien más le pasa. Ha sido mi última opción, que yo mismi había descartado ya que había probado activando en kernel 1.50 pero bueno... Al parecer esto era lo correcto. Todo genial :D
He probado solo el Resident Evil 2 (BioHazard 2, de importación, en japonés) y va de lujo.
Tienes activado el plugin en el recovery?
Si, ya digo, la habia hecho todo bien menos meter el juego en la carpeta GAME... en GAME150 no rulaba.
Gracias de todos modos.
2 respuestas