He descargado y activado el popsloader para 5.50 Cf. Intento arrancar los juegos mediante "Original from flash" .Aun así, 2 juegos (GT2, RE1) se cuelgan. He intentado buscar solución pero nada. Alguna sugerencia? Gracias.
Todo lo necesario: CF 5.50b, carpeta seplugins (...) en raiz, enabled en recovery mode, eboot, Original from flash. Y se queda colgado. Me dejo algo en el camino o puede que tenga que trastear algo en el recovery? Gracias.
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
aupalarra escribió:He descargado y activado el popsloader para 5.50 Cf. Intento arrancar los juegos mediante "Original from flash" .Aun así, 2 juegos (GT2, RE1) se cuelgan. He intentado buscar solución pero nada. Alguna sugerencia? Gracias.
El GT2 creo que si no funciona en pops 5 lo hace en 4.02 (o 4.01 no recuerdo exactamente)
necesitas los pops de dichas versiones, de lo contrario al seleccionarlas en el popsloader, este se queda pillado, en la pagina del GEN creo que tienen el pack completo o bien buscando en google http://www.google.es/#hl=es&q=popsloade ... 971d1122ab