Popsloader en 6.35 PRO-B3 PSPGO!??

Buenas, Mi consola es una PSPGO! y tengo la version 6.35 PRO-B3 y quisiera saber si existe algun popsloader compatible con esta version, Ya que hé leido a varios diciendo que usan popsloader en esta version y les funciona pero yo he probado bajandome varios y ninguno me ha funcionado. Si alguien tiene uno al que le funcione seria tan amable de pasarmelo por privado? Gracias y un Saludo
no [+furioso]

usa una interrogación ?
Si, yo también tengo la PSP-Go y juego a los juegos de PSX usando el IceTea para crear el eboot.
(si te refieres a eso, claro)

http://sourceforge.net/projects/icetea/
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El popsloader creo que dejó de utilizarse en GEN. Los juegos de PSX van ahora empaquetados por el método de PS3 y funcionan igual.

Corregidme si me equivoco.
Alguien en post comentó que lo había conseguido pero que sólo le tiraba a veces, yo personalmente no me lo creo, sería un farol, yo ya he probado con todas las versiones habidas y por haber y nada, no me arranca ninguna, encima al parecer comentan que el hecho de que el popsloader de Dark_Alex pueda ser compatibilizado en 6.35 es complicadísimo ya que viene específicamente preparado para que no se pueda bajar del pops original a conciencia.
PDNKED escribió:El popsloader creo que dejó de utilizarse en GEN. Los juegos de PSX van ahora empaquetados por el método de PS3 y funcionan igual.

No, que yo sepa. Los juegos de PSone van empaquetados igual que antes, sólo que los pops de hoy día son más compatibles que los de 5.00 y el popsloader hace menos falta, pero la verdad es que la sigue haciendo.
largeroliker escribió:
PDNKED escribió:El popsloader creo que dejó de utilizarse en GEN. Los juegos de PSX van ahora empaquetados por el método de PS3 y funcionan igual.

No, que yo sepa. Los juegos de PSone van empaquetados igual que antes, sólo que los pops de hoy día son más compatibles que los de 5.00 y el popsloader hace menos falta, pero la verdad es que la sigue haciendo.

Sobre todo el resident evil 2, que se bloquea al entrar en la comisaria con el 6.35 nativo. Salvo el caso del resident 2, todos los demas juegos de psx van mejor.
Ahora bien, porque no funciona el plugin del pops en 6.35? lo necesito para cargar el resident 2 con el pops 3.40 (que era el que no se colgaba al entrar en la comisaria). Alguien sabe como hacer para cargar el plugin pops en 6.35 pro b?
Saludos
6 respuestas