Popsloader en 6.35 PRO-B3

Buenas, Tengo la version 6.35 PRO-B3 y quisiera saber si existe algun popsloader compatible con esta version, Ya que hé leido a varios diciendo que usan popsloader en esta version y les funciona pero yo he probado bajandome varios y ninguno me ha funcionado. Si alguien tiene uno al que le funcione seria tan amable de pasarmelo por privado? Gracias y un Saludo
Creo que te estás equivocando.
Estás en la Scene de PS3 amigo ;)
uuuy perdon sisi me acabo de dar cuenta, lo siento amigos mil perdon borren esto porfavor
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cuanto tiempo llevo durmiendo sobre la mesa?????¿¿¿¿
PDNKED escribió:Cuanto tiempo llevo durmiendo sobre la mesa?????¿¿¿¿


Sobre la mesa no, sobre los pechos de mi novia puede ser....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kingmore escribió:
PDNKED escribió:Cuanto tiempo llevo durmiendo sobre la mesa?????¿¿¿¿


Sobre la mesa no, sobre los pechos de mi novia puede ser....


Me he perdido algo?...
yo creo que te has confundido esto es ps3 , lo de psp esta en el portal 4 , 3º pasillo, 2º escalera , subes hasta el 4º y segun escupes a la derecha .
en la puerta 5 veras un letrero PSP

solo hay que leer el titulo de los hilos pa darse cuenta donde estas , VIVA LA COMODIDA Y EL QUE ME LO DEN TODO ECHO


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PDNKED escribió:
kingmore escribió:
PDNKED escribió:Cuanto tiempo llevo durmiendo sobre la mesa?????¿¿¿¿


Sobre la mesa no, sobre los pechos de mi novia puede ser....


Me he perdido algo?...



Vives en una cueva macho? se ha explicado ya unas cuantas veces a lo largo del dia... leete ESTE tema anda.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Oros123 escribió:
Vives en una cueva macho? se ha explicado ya unas cuantas veces a lo largo del dia... leete ESTE tema anda.


Estamos graciosos esta noche eh??...
PDNKED escribió:
Oros123 escribió:
Vives en una cueva macho? se ha explicado ya unas cuantas veces a lo largo del dia... leete ESTE tema anda.


Estamos graciosos esta noche eh??...



Me se de alguien que se lo ha comido con patatas [buenazo]
no es pa menos , pero la duda es quien vive en la luna nosotros o el que ha abierto este hilo por que hay qeu tenerlos cuadros
PDNKED escribió:
Oros123 escribió:
Vives en una cueva macho? se ha explicado ya unas cuantas veces a lo largo del dia... leete ESTE tema anda.


Estamos graciosos esta noche eh??...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Oros123 escribió:
PDNKED escribió:
Oros123 escribió:
Vives en una cueva macho? se ha explicado ya unas cuantas veces a lo largo del dia... leete ESTE tema anda.


Estamos graciosos esta noche eh??...



Me se de alguien que se lo ha comido con patatas [buenazo]


Si, serán las horas, los descansos en balde y tal... estoy muy cansado y tengo que acabar una cosa para el trabajo que tengo que llevarla dentro de 7 horas. No doy pie con bola.
aver, para todos los listillos que aprovechan el error de cualquier despistado para tirarse al cuello y darselas de importante. Ya he pedido perdon por el despiste no he estado atento, lo siento

No es comodidad, tu crees que comodidad es estar desde las 10 de la mañana asta las 8 de la tarde trabajando para que mi madre pueda pagar su casa y despues pedir un poco de ayuda sobre un tema como este para hacerle un favor a mi hermano pequeño? pues allá tu.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kingmore escribió:aver, para todos los listillos que aprovechan el error de cualquier despistado para tirarse al cuello y darselas de importante. Ya he pedido perdon por el despiste no he estado atento, lo siento

No es comodidad, tu crees que comodidad es estar desde las 10 de la mañana asta las 8 de la tarde trabajando para que mi madre pueda pagar su casa y despues pedir un poco de ayuda sobre un tema como este para hacerle un favor a mi hermano pequeño? pues allá tu.


A ver compañero, te lo digo en serio, me he quedado dormido trabajando. Me he despertado en scene y he visto esto. Y solo he gastado una pequeña broma... no era para soltar comentarios desconcertantes.

Estoy muy cansado como para entender humores de ese tipo. Nada más.
De todas formas, no conozco de la existencia de un pops para 6.35. Para los GEN si había.
Tranki ke aki hay mucho trol ultimamente,joder ke se ha ekivocado y ha pedido disculpas y todo
Menuda gente xd
Ke psp tienes?si no es placa maldita ponla en 5.00 M33 y usas los de esa version ke van de lujo
El 6.35 tiene recovery?,porke si no recuerdo mal habia ke habilitar los pops desde plugins en el recovery
Reporta el hilo y pide ke lo mueva algun mod a scene de psp
te crees unico en tu especie?tu por lo menos tienes trabajo yo casi hace 2 que no lo tengo y bueno ......... listillos no, atencion pregunta:

cuando tu has abierto el foro, tu has leido algun titulo del algun hilo antes de abrir este para preguntar ?lo digo por si has visto por algun lado psppor que si te das cuenta pone en la mayoria ps3 no ?????

solo abrir la pagina del foro empieza a poner ps3

pero qeu nada tranqui ya te dicho que a cualquier puta se le escapa un peo
kingmore escribió:aver, para todos los listillos que aprovechan el error de cualquier despistado para tirarse al cuello y darselas de importante. Ya he pedido perdon por el despiste no he estado atento, lo siento

No es comodidad, tu crees que comodidad es estar desde las 10 de la mañana asta las 8 de la tarde trabajando para que mi madre pueda pagar su casa y despues pedir un poco de ayuda sobre un tema como este para hacerle un favor a mi hermano pequeño? pues allá tu.

+1

Una equivocación la puede sufrir cualquiera, ni caso a los users que no hacen más que trollear...
pericoeldelospalotes escribió:te crees unico en tu especie?tu por lo menos tienes trabajo yo casi hace 2 que no lo tengo y bueno ......... listillos no, atencion pregunta:

cuando tu has abierto el foro, tu has leido algun titulo del algun hilo antes de abrir este para preguntar ?lo digo por si has visto por algun lado psppor que si te das cuenta pone en la mayoria ps3 no ?????

No entiendes el "me he confundido y pido disculpas"
Normal ke no le entiendas si llevas 2 años sin currar no te acuerdas de lo ke es estar cansado y con falta de horas al cabo del dia
pericoeldelospalotes escribió:te crees unico en tu especie?tu por lo menos tienes trabajo yo casi hace 2 que no lo tengo y bueno ......... listillos no, atencion pregunta:

cuando tu has abierto el foro, tu has leido algun titulo del algun hilo antes de abrir este para preguntar ?lo digo por si has visto por algun lado psppor que si te das cuenta pone en la mayoria ps3 no ?????


Aver, pero yo tengo varias consola, tengo una ps3, y una psp. Y uso firefox, y tenia dos pestañas abiertas: Una era la de psp scene y otra ps3 scene y a la vez que publicaba el hilo estaba viendo la tele por eso me he confundido. Que lleves 2 sin trabajar no lo veo excusa, yo creo que si hecharas las horas que hecho para 600 euros puercos de los cual me quedo con 0 gracias a mi padre que ya no está. Pues no estarias 2, sino 10 sin trabajar. bueno me voy a dormir he reportado esto aver si lo cierran. Gracias por la ayuda.
Si es para jugar a juegos de psx si tienes una fat o slim (200X) te recomiendo los m33 como han comentado antes suelen ser para mi gusto bastante compatibles con todo practikamente :)
SALU2

off:la gente esta deseando ver post de equivaciones y ayudas para saltar con borderias... cuanto troll y pseudo moderadores hay suelto

SALU2
mira te voy a contestar con la mayor educacion posible , no digas lo que es trabajar que lo he echo desde quew tenia 14 años y en mi puta vida he cobrado el paro hasta ahora que tengo 34 y estoy hasta los huevos de tirar curriculum y llegar llorando a casa destrozado y tener que poner cara de alegreia delante de mi mujer y mi hijo,asi qeu no me jodas que este a llegado y no le a echado ni 1 min y vamos a dejarlo estar
me parece que tengo todo el derecho a expresarme y el a confundirse, los temas de la vida de cada uno a mos a dejarlos estar . que tu no saves nada de mi vida ni yo de la tuya para que hagas un comentario como el que has echo .
mil perdones para el qeu abrio el hilo
paxama escribió:
pericoeldelospalotes escribió:te crees unico en tu especie?tu por lo menos tienes trabajo yo casi hace 2 que no lo tengo y bueno ......... listillos no, atencion pregunta:

cuando tu has abierto el foro, tu has leido algun titulo del algun hilo antes de abrir este para preguntar ?lo digo por si has visto por algun lado psppor que si te das cuenta pone en la mayoria ps3 no ?????

No entiendes el "me he confundido y pido disculpas"
Normal ke no le entiendas si llevas 2 años sin currar no te acuerdas de lo ke es estar cansado y con falta de horas al cabo del dia
pericoeldelospalotes escribió:mira te voy a contestar con la mayor educacion posible , no digas lo que es trabajar que lo he echo desde quew tenia 14 años y en mi puta vida he cobrado el paro hasta ahora que tengo 34 y estoy hasta los huevos de tirar curriculum y llegar llorando a casa destrozado y tener que poner cara de alegreia delante de mi mujer y mi hijo,asi qeu no me jodas que este a llegado y no le a echado ni 1 min y vamos a dejarlo estar
me parece que tengo todo el derecho a expresarme y el a confundirse, los temas de la vida de cada uno a mos a dejarlos estar . que tu no saves nada de mi vida ni yo de la tuya para que hagas un comentario como el que has echo .
mil perdones para el qeu abrio el hilo
paxama escribió:
pericoeldelospalotes escribió:te crees unico en tu especie?tu por lo menos tienes trabajo yo casi hace 2 que no lo tengo y bueno ......... listillos no, atencion pregunta:

cuando tu has abierto el foro, tu has leido algun titulo del algun hilo antes de abrir este para preguntar ?lo digo por si has visto por algun lado psppor que si te das cuenta pone en la mayoria ps3 no ?????

No entiendes el "me he confundido y pido disculpas"
Normal ke no le entiendas si llevas 2 años sin currar no te acuerdas de lo ke es estar cansado y con falta de horas al cabo del dia


Entiendo que algunos lo estáis pasando mal, pero iros a pagarlo a otro lado (Que no elotrolado)
kingmore escribió:
PDNKED escribió:Cuanto tiempo llevo durmiendo sobre la mesa?????¿¿¿¿


Sobre la mesa no, sobre los pechos de mi novia puede ser....


estas sobre los pechos de tu novia, Y SE TE OCURRE METERTE A EOL? ¬_¬ ¬_¬
24 respuestas