Popsloader en firm 5.00 M33-6 (dudas)

Hola gente,

hace poco que he actualizado el firm al 5.00 M33-6 . El caso es que los backups de psx me funcionan ok, pero llegado cierto punto del Grandia se me cuelga. Me han comentado que debo probar con otro pop, pero informandome he leido que debo instalar el popsloader para hacerlo.
Me surgen dudas de qué versión debería meter, de donde bajarla y cómo hacerlo.
He estado buscando y no veo ningún hilo dedicado a esto o no he sabido buscarlo.

Alguien me puede guiar un poco?

Gracias!
Jio escribió:Hola gente,

hace poco que he actualizado el firm al 5.00 M33-6 . El caso es que los backups de psx me funcionan ok, pero llegado cierto punto del Grandia se me cuelga. Me han comentado que debo probar con otro pop, pero informandome he leido que debo instalar el popsloader para hacerlo.
Me surgen dudas de qué versión debería meter, de donde bajarla y cómo hacerlo.
He estado buscando y no veo ningún hilo dedicado a esto o no he sabido buscarlo.

Alguien me puede guiar un poco?

Gracias!

te mando un privado, por si el enlace lo pueden considerar spam.
Aprovecho para preguntar al respecto.
Seguí tu paso-a-paso vivero2 para poner 5.00 M33-6 en una FAT y quiero poner popsloader. A parte de hacer todos los pasos para tener las diferentes versiones, tengo que instalar también el addon del Kernel 1.5 o ya venía en el CFW?
Gracias.
aerith escribió:tengo que instalar también el addon del Kernel 1.5 o ya venía en el CFW?
Gracias.

el addon Kernel 1.50 es un parche para ejecutar homebrew del firm 150 en psp fat,no viene en el CFW,es un parche aparte,si quieres ejecutar homebrew antiguo basado en el firm 150 lo instalas en el caso de que tu PSP sea FAT,si no vas a utilizar dicho homebrew pues no hace falta que lo instales por que no tiene nada que ver con el popsloader.
3 respuestas