Popsloader estoy algo perdido ayuda :l

Hola me compre la psp hace exactamente 2 dias y estoy bastante verde en esto quiero meter el metal gear de la psx pero al meterlo no me sale en la memory stick para elegirlo meti el archivo eboot y key , lo que no entiendo es que hay que hacer bien con los popsloader alguien podia pasarme una guia el link y mas importante todavia, cual debo usar tengo la version 3.90 m33 y yo nada mas vi hasta la 3.80.... :( poner alguna que me sirva si es que hay alguna...
El Metal Gear Solid hay que hacerlo multidisco y usar el popsloader para cargar el firm 3.72.

Usa la búsqueda, esto está comentado en el foro.
sorry mi torpeza pero que te refieres con cargar el firm 3.72 tengo que desactualizar mi psp? :S
No, tienes que buscar lo que es el popsloader. en este mismo subforo hay un mini tuto de conde385, y en firmwares tienes otro de alek.
pero no entiendo a ver el popsloader tiene algo que ver con mi version? :S por ejemplo puedo poner el 3.40 que seria el multi disc en una version 3.90 m33?

Probe poniendo el 3.80 v2 que lei que vale tambien para la 3.90m33 y me sigue sin salir nada, pero lo que es nada vamos que noe s que se me quede atrancao no me sale ni pa elegirlo sera que el eboot esta mal?
el juego que intento poner es el metal gear por si tiene algo que ver :l
qerido, tienes un tutorial en este mismo hilo con todo lo que necesitas

busca un poco mas
5 respuestas