Popsloader no anda, un poco de ayuda?

bueno, amigos, me estoy cansando ya, hace 5 horas que estoy probando distintas versiones de el popsloader y no logro hacer arrancar ningún juego de psx, cree los archivos necesarios a partir de los firmwares oficiales de sony y active el plugin desde el recovery mode y nada, el problema principal es que nunca per NUNCA me sale el menú (antes de cargar el juego de psx) para elegir la versión de pop con la que quiero correr el juego, se supone que debo iniciar el juego y mantener presionada el botón r, pero lo he intentado mil veces y nunca me sale el maldito menú la verdad ya no se que hacer, estoy pensando que hay algo roto en mi psp, tengo el custom firmware 5.00 M33-4,

(pd) pude hacer empezar el Soul Reaver de psx, pero se clava en el video de presentación y sigo sin poder hacer salir el menú ese con la tecla r para elegir las distintas versiones de los pop, DIOS!)
Amoavé.

Para el menú es tan simple como mantener R una vez hayas pulsado X. Si lo haces así y aún con esas no funciona, sólo cabe pensar en un mal funcionamiento del gatillo.

Para jugar a distintos juegos hay que ir jugando con el pops, comprobando cuál funciona mejor y cuál peor. Te recomiendo esta lista para consultas.

Saludos!
el gatillo derecho (R) lo uso cuando juego y anda bien... ya no se que mas pensar [triston]
Pusiste la linea del plugin en el POPS.TXT?
a lo mejor la escribiste en el game.txt
esta linea?

ms0:/seplugins/popsloader.prx 1

asi esta el archivo txt (pops.txt)

se me ocurre actualizar el custom firmware a uno mas reciente (5.50GEN-A) a ver si se arregla lo que sea que este fallando , es buena idea o estoy en cualquiera???

actualizacion: ahora mi firmware es 5.50 GEN-A (FULL) con su correspondiente popsloader, y...SIGUE SIN SALIRME EL MENU!!!!!!!!!Y LOS JUEGOS NO ANDANNN!!
Pero el Popsloader fue diseñado para 5.00
Asi que no deberia fallar. pero bueno...prueba subiendo al 5.50 GEN a ver..siempre podras volver al 5.00M33 si no te gusta.
Chuky Master escribió:Pero el Popsloader fue diseñado para 5.00
Asi que no deberia fallar. pero bueno...prueba subiendo al 5.50 GEN a ver..siempre podras volver al 5.00M33 si no te gusta.

ya subi a 5.50 GEN-A (FULL) sigue sin andar [mad] [mad]

por cierto... mi psp, es el modelo psp 1000 no? hay algun bug conosido o algo que se me este pasando por alto?

Imagen

solo queda una salida, la memorystick no sirve para este homebrew, como en algunos casos, es este modelo...sony memory stick produo high speed 2 GB MagicGate
a los que usan el popsloader sin problemas, que memory stick me recomiendan??
Hay otra posibilidad: Que no apuntes correctamente al popsloader xD

Comprueba que efectivamente esté en ms0:/seplugins/popsloader.prx, que algunos lo meten en la carpeta popsloader.

PD: 5.50 GEN-A? Mejor B2 o D2, esa versión no tiene ninguna ventaja...y muchas desventajas xD

Saludos!
esta puesto en el directorio correcto, la verdad la única conclusión posible es lo de la memory stick, cuando pruebe con otra ya contare como fue, gracias a todos por la ayuda, Ha! Y si a alguien se le ocurre algún otro motivo por el que no me funcione el popsloader que postee, muchas gracias

(apreciaria que no cierren el hilo, el tema da para seguir y el problema aun no esta resuelto, gracias)
8 respuestas