POPSLOADER para 3.72HX-2??

pues eso, hay popsloader para la 3.72HX-2? esk m puse esta version y he probado a poner el de la 3.71 M33-4 k ha exo D_A pero no rula :S
Mecagüen yo tambien he actualizado y ahora no puedo continuar mi partida al FF9, de echo no me va ningun juego de psx [mad]
Creo que estoy confundido, pero creo imaginar que en el post de dicho firm (aqui en el foro, esta posteada una solucion)

Nu se, echadle un vistazo, a ver si...
baronluigi escribió:Creo que estoy confundido, pero creo imaginar que en el post de dicho firm (aqui en el foro, esta posteada una solucion)

Nu se, echadle un vistazo, a ver si...

No hay solucion. Si quereis jugar a juegos de PSX en PSP sin pagar teneis que quiedaros con el amigo de los niños Dark_Alex
bimbocao escribió:
No hay solucion. Si quereis jugar a juegos de PSX en PSP sin pagar teneis que quiedaros con el amigo de los niños Dark_Alex

Falso como una casa de grande. El popsloader se puede instalar sin ningun tipo de problema en el HX-2.

Yo tengo instalada la version multidisco y me funciona sin problemas. El unico problema que me he encontrado jugando al MGS es que me corta la imagen por abajo. Pero esto supongo que es de la ISO.

Os voy a explicar lo que hice yo:

1º me baje el firmware 3.71 oficial (como supongo sabeis, con el popsloader puedes ejecutar el emulador de PSX de distintas versiones del firmware de la psp)

2º me baje el psardumper correspondiente para desencriptar el firmware.

3º me baje la ultima version del POPSloader de la pagina de D_A y descomprimi el contenido en la raiz de la MS dentro de la carpeta SEplugins.

4º desencripte el firmware y como se explica en multitud de hilos sobre el tema cogi los ficheros necesarios que hay que dejar dentro de la carpeta SEplugins/popsloader de la MS en el caso del firm 3.71:
[list=a]
[*]libpspvmc.prx--> renombrandolo como libpspvmc371.prx
[*]pafmini.prx --> renombrandolo como pafmini371.prx
[*]pops.prx --> renombrandolo como pops371.prx
[*]popsman.prx --> renombrandolo como popsman371.prx
[/list=a]
5º activas el plugin en el recovery

6º arrancas un juego de psx

7º cuando te lo pide, seleccionas el POPS del 3.71

8º y a jugar.

Al principio no tenia ni idea de como hacerlo... y me gosto 1/2 hora preparme mi popsloader googleando un poco... que es que os quejais de vicio cawento .

En fin, que espero que os sirva de algo.
Yo tengo el popsloader que usaba en versiones anteriores del firm pero ahora por mas que activo el plugion y presiono R no se activa y me devuelve al menu de la consola con un mensaje de error
7 respuestas