POPSLOADER PARA 5.00 M-33

tengo una duda y es si el popsloader de la 5.00 m-33-2 o 3 vale para el 5.00 m-33 a secas. porque como he visto que la gente le saca muchos fallos a las versiones más actualizadas del 5.00 no quería cambiarlo, pero no encuentro un popsloader para mi versión
jero2828 escribió:tengo una duda y es si el popsloader de la 5.00 m-33-2 o 3 vale para el 5.00 m-33 a secas. porque como he visto que la gente le saca muchos fallos a las versiones más actualizadas del 5.00 no quería cambiarlo, pero no encuentro un popsloader para mi versión

creo que no pero deberia, pero de todos modos actualiza a -3
Yo lo tengo en -3 y me va perfecto, y con el Pops me va bastante bien (aunque aun echo de menos algunos juegos que me funcionaban en la 3,90 XD ), y en cuanto a fallos, yo de momento no tuve ninguno, cuando si que tuve (sobre todo con el wifi) era en la 5,00 M33 pero desde que actualicé a -3 nada, así que yo te recomiendo actualizar, y luego a disfrutar con el Posp.

Salu2
Er_Garry escribió:Yo lo tengo en -3 y me va perfecto, y con el Pops me va bastante bien (aunque aun echo de menos algunos juegos que me funcionaban en la 3,90 XD ), y en cuanto a fallos, yo de momento no tuve ninguno, cuando si que tuve (sobre todo con el wifi) era en la 5,00 M33 pero desde que actualicé a -3 nada, así que yo te recomiendo actualizar, y luego a disfrutar con el Posp.

Salu2

Si te funcionaban en la 3.90 deberían ir sin problemas con el pops de la 3.90, no?
Yo tenia la 5.00 M33 he actualizado a la 5.00 M33-3, he intentado jugar al vagrant story traducido a castellano y se me quedaba en Now Loading.

Asi que le metido el popsloader de la 5.00 M33 con los ficheros necesarios para 3.40 y 3.52, he probado ejecutando el posploades con ambos firms y nada, ademas no solo no se me queda bloqueado en Now Loading, si no que se me bloquea toda la consola con la pantalla en negro, sin llegar a cargar el juego y obligandome a reinicar la consola por completo.

Alguna idea?
Pitxardo escribió:Yo tenia la 5.00 M33 he actualizado a la 5.00 M33-3, he intentado jugar al vagrant story traducido a castellano y se me quedaba en Now Loading.

Asi que le metido el popsloader de la 5.00 M33 con los ficheros necesarios para 3.40 y 3.52, he probado ejecutando el posploades con ambos firms y nada, ademas no solo no se me queda bloqueado en Now Loading, si no que se me bloquea toda la consola con la pantalla en negro, sin llegar a cargar el juego y obligandome a reinicar la consola por completo.

Alguna idea?

Buenas, no me hagas mucho caso porque lo que te digo ahora no lo he probado. Me lo ha contado un amigo y dice que a él le funcionó. El caso, que lo que él leyó fue que si creas otra vez los eboots, bajándote un covertidor de psx a psp, con una versión reciente, los juegos volverán a funcionar. Él lo probó y ahora vuelve a jugar a sus juegos favoritos de psx sin problemas. Prueba a ver y nos dices.
Solucionado!!!

Ya esta, iba por buen camino, pero me faltaba el impose.prx de la 4.10 que no sabia que hacia falta eso en el popsloader de la 5.00M33-3

Funciona perfecto usando el 3.40 :)

Por cierto, todo hecho de forma manual con el psardumper_500 porque me baje de otro sitio un popsloader para la 5.00 M33-3 con todo ya listo y no me funcionaba. Sin embargo con mis propios ficheros si va, supongo que sera cosa de cuando desencripta los diferentes firms o algo.
Oks, me alegro. Cuando digiste que actualizaste el firm y que metiste los archivos de la 3.40 etc, di por supuesto que habías metido el impose.prx.

Bueno, pues ahora a disfrutar de los juegos en la negrita!! :P
Buscando y buscando aparece este hilo.
Vamos a ver, soy nuevo y tal. [+risas]
Las partidas que tubiesemos en las memory card de la PSX pueden trasladarse a la PSP? Si se puede... con que programa?

Gracias de antemano. ;)
si se puede,pero necesitas un adaptador para enchufar las mc al pc o una ps2.
En el subforo de carga de backups hay un tutorial
Muchas gracias por contestar.
Sí, algo así había pensado, tengo la PS2 y con un programa (no recuerdo cual) se podían pasar las partidas de la Memory Stick de PS2 a un pendrive conectado al usb (que gran invento el usb en la PS2 XD) pero no sabía si se podía hacer con las de PSX y el tema de pasarlas a algún formato de la PSP me era totalmente desconocido. [+risas]
De nuevo muchas gracias, me pondré a buscar más específicamente en ese subforo. ;)

Editado:
Pues lo he encontrado y mira que había pasado por el hilo recopilatorio de tutoriales de Alek (Mr. Tuto) para backups pero se ve que no lo había repasado con la suficiente calma. Lo siento.

Ahí va el enlace por si alguien le interesa, ya puede ir directo. ;)

hilo_tutorial-savegames-de-psx-psx-lt-gt-pc-lt-gt-psp_673643
10 respuestas