Popsloader para CF 5.00 m33-3 (Echa por mi)

Bueno gente despues de volverme loco un rato les tengo la agradable noticia de que pude hacer funcionar el popsloader y va como trompada, asi que para evitarles el trabajo a uds y que simplemente hagan un click aca se los dejo, que lo disfruten y saludos desde Argentina.
[bye]
Aca les dejo el link y un mi tutorial dentro del archivo.

PD: A los administradores: No se si esta permitido dejar links o subir cosas, el caso es que lo hago con la mejor intencion sin responsabilizar a nadie del sitio http://www.elotrolado.net , dejo esto en claro porque el archivo lo subi yo a Rapidshare y lo comparto con uds, asi que cualquier cosa que venga Jose Sony a mi casa y me reprima el, Ahi se ven. [beer]

[reves] ---DieGaMeR--- [reves]
este link es ilegal, pq distribuyes archivos de Sony, mejor que lo borres
No creo que sea ilegal viejo porque los archivos estan modificados, dejan de ser oficiales.
Salu 2, y agradecer no cuesta nada.
elchikokorn escribió:No creo que sea ilegal viejo porque los archivos estan modificados, dejan de ser oficiales.
Salu 2, y agradecer no cuesta nada.

da igual que sea ilegal o no, en este foro no lo puedes distribuir ya que lleva archivos con copyright de sony y aqui las normas especifican que no puedes distribuir en este foro archivos con copyright de sony.

Reportando...
al estar modificado: doblemente ilegal, por que es material con copyright modificado y distribuido sin licencia

si no sabemos, no hablemos
4 respuestas