Popsloader para Firmware 5.00 M33-4, ayuda.

Hola muy buenas

Hace poco actualicé mi PSP a la versión 5.00 M33-4, hasta ahora todos los juegos de PSX/PSP me han funcionado pero últimamente he encontrado algunos que no funcionan bien.

Por ejemplo, con el Crash Collection, el Crash 1 y 3 funcionan bien pero el 2 no hay manera de que funcione..., es por lo que estaba pensando en instalarme algún Popsloader para mifirmware de forma que compatibilice este tipo de juegos con mi consola. Es posible esto??, existe un popsloader para el firmware que tengo?? o podría instalarme un popsloader inferior (para firmware 5.00 M-3 o M-2)????

Muchas gracias por la ayuda!!
Wenas tranquilo te paso por privado un link con el popsloader 500m33-4 full completo(sirve para 500m33 y update)

Puede que incluso con popsloader juegos de psx den problemas dado que los juegos de psx no tienen un 100% de compatibilidad pero prueba lo mas seguro que te funcione

Una vez instalado el popsloader cuando se salga el menu de los pops mi recomendacion es usar 3.71 sino 3.40 sino 3.10

Espero que te funcione
Pues ando yo un poco perdido, tenia 3.80 con el popsloader correspondiente y ayer hice upgrade a 5.00 M33-4 y ahora tengo los archivos de popsloader para 5.00 pero la pregunta es que hago con ellos, porque he leido las instrucciones pero no han hecho mas que llenarme de dudas

"- Upgrade from older version of popsloader:

* Copy seplugins to memstick root folder replacing files.
* Dump 4.01 (choose decrypt all option in psardumper) and copy the file impose.prx in /seplugins/popsloader/ with that name (impose.prx, without numbers)"

¿Lo qué?

Gracias!
Wenas vibayo para tener el posploader 500m33-4 es un poco complicado porque tienes k extrear un archivo de otro firmware y hacer un proceso te dojo un link por privado donde tienes el popsloader 500m33-4 full esta completo

Pruebalo
igusi2000 escribió:Wenas vibayo para tener el posploader 500m33-4 es un poco complicado porque tienes k extrear un archivo de otro firmware y hacer un proceso te dojo un link por privado donde tienes el popsloader 500m33-4 full esta completo

Pruebalo

La verdad no lo veo complejo y menos teniendo en cuenta que ya tenia uno funcional.

Lo unico es actualizar con el popsloader 5.00 M33-2 o superior.

Y con el psardumper extraer los archivos del eboot del firmware oficial 4.01, copiando el archivo impose.prx a /seplugins/popsloader
mejor tenerlo ya todos lor archivos como te ofrecen.... porque si tienes que desemcriptar todos los ofw que necesitas al final acabas loco como me paso a mi....
arisma escribió:La verdad no lo veo complejo y menos teniendo en cuenta que ya tenia uno funcional.

Lo unico es actualizar con el popsloader 5.00 M33-2 o superior.

Y con el psardumper extraer los archivos del eboot del firmware oficial 4.01, copiando el archivo impose.prx a /seplugins/popsloader

Pues tú no lo verás complejo, pero yo desde luego no sabía ni por donde empezar ya que es la primera vez que cambio de firmware y como yo creo que mucha gente.
vibayo escribió:...

Pues tú no lo verás complejo, pero yo desde luego no sabía ni por donde empezar ya que es la primera vez que cambio de firmware y como yo creo que mucha gente.

Sinceramente, pues vale.

El proceso es repetitivo pero fácil. Es decir copias eboot, desencriptas y copias los archivos por cada ofw del que quieras compatibilidad. Y tal como comento ésto ya lo tiene hecho porque ya tenía uno funcional.
7 respuestas