Popsloader se cuelga

Buenas resutla que yebo mucho mucho tiempo desconectado de este tema la cosa que m he puesto otra vez y tengo la version 3.80 m33-5

La cosa esque hoy me he puesto a jugar a los juego de psx y alguno van y otro no.. me he puesto a leer y necesito el popsloader.. lo he instalodo la ultima version .3.80, he metido la carpeta setplugin en la raiz me he metido en el recovery y lo he activado ahora la cosa es que cuando lo ejecuto para el final 9 le doy a 3.70,3.71,3.52 etc... y con todods se me queda bloqueado tengo que apagarlo manual alguien me puede echar una mano con la carga de juego de psx...

Gracias.
has metido todos los archivos del pops en la carpeta correspondiente?
pues la verdad nose que archivos porque lo consegui en la pagina de DALEX y tan solo venia la carpeta setplugin

Creo qie te refieres a los pops de sony....NO? lo acabo de leer
una cosa mas cuales tengo que meter todos? o tan solo los de la 3.80?
hay muchos post sobre como se usa el popsloader
podrias leerte los archivos leeme.txt que vienen con todos los archivos rar de DA, asi te ahorrarias problemas, mira que intentar arrancar el POPSLOADER sin los POPS de cada version, la ostia.
yo tambien tengo ese problema, se me keda blokeado al escoger un pops distinto al de la version original de la flash, y tengo en la carpeta [ms0:/seplugins/popsloader] todos los archivos (*.prx ) necesarios, y el plugin activado en el recovery.
A mí tb me pasa.

Con el 3.80 M33-5 en mi Slim con el popsloader v2 y todos los prx requeridos de todas las versiones, cuando cojo otra versión que no sea la de la flash me salta el "No se puede iniciar el juego (error 80000004)"...

bug?
djperes escribió:A mí tb me pasa.

Con el 3.80 M33-5 en mi Slim con el popsloader v2 y todos los prx requeridos de todas las versiones, cuando cojo otra versión que no sea la de la flash me salta el "No se puede iniciar el juego (error 80000004)"...

bug?

bug no creo, porque a mucha gente le funciona
¿Podría tener algo que ver el que mi Slim tenga el idstorage revivido?

O sea, que en parte tenga el IDStore corrupto...

Tampoco tiene demasiado sentido, si el pops de la flash sí que funciona...
8 respuestas