gejobj escribió:Si, conozco a Ninoh-FOX y he seguido de cerca sus tutoriales (fantásticos, por cierto) pero con el FF8 me pasa que, o va ralentizado o se cuelga en determinados puntos.
He probado con mi versión original transformándola a iso y con la descargada de la store y nada. Es por esto por lo que he leído por ahí que con el firm 6.X funciona sin problemas y quiero poder terminármelo porque ya lo he dejado en varias ocasiones por las ralentizaciones.
Con respecto a cambiar de firm, estoy contigo. No me gustaría cambiar mi 5.00M6 porque, además del cariño que le tengo, nunca he tenido un problema con él y no me arriesgo.
Gracias por la ayuda
UmbrellaCorp escribió:Pues no se...al parecer hay un save ID con el que no sufre de tantas ralentizaciones y el de la store a mi me ba bien pero en cualquier caso,si te pasa eso la cuestion estaria en sopesar lo que ganas y lo que pierdes en mi caso aveces pienso0 joer...tener que parchear los backups es un coñazo pero al momento hay una voz que me dice no actualiiiizes o te comera el coooocooo... y entonces siguo con esta version (es mas no se si tu tienes instalado el parche prometeus-4 ese) por que yo lo instale pensando ke bien mas compatibilidad para los juegos de psp y resulto que muchos de psx o no ivan o ivan sin sonido...lo desisntale y funcionaron otra vez...Salu2