Popsloader superior al CFW instalado

Hola.

He estado leyendo por ahí que el FF8 no se cuelga en los firms 6.X.

¿Se puede conseguir esto mismo en el 5.00 M33-6 usando el popsloader de algún firm 6?

Lo comento por si alguien ha probado a ejecutar un pops por encima del firm instalado.

Saludos.
Pues si estás en ese firmware deberías actualizar al 6.39, que la compatibilidad es mucho mayor.
¿Y no puedo quedarme en el 5.00 y usar el pops del 6.39? Es que con él me va muy bien todo y me da cosa cambiarlo :S

He desempaquetado el firm 6.39 con el psadumper nuevo y cuando he ido a sacar los ficheros necesarios para el popsloader de 5.00 M33-6 me he encontrado con que hay más de un fichero de pops:

pops_01g.prx
pops_07g.prx
pops_03g.prx
pops_04g.prx
pops_09g.prx
pops_02g.prx

¿Cómo se puede meter esto en el pops del 5.00 M33-6?

Saludos.
esos archivos solo sirven para el nuevo popsloader que han sacado para las versiones 6.XX pro BX, aunque aun está un poco verde ya que es la version 1 del plugin
¿Entonces no hay forma de meter el pops de un firm 6.X en el firm 5.00 M33-6?

Un saludo.
Esa misma pregunta me la tengo hecho muchas veces pero me temo que el posloader valido para esta version solo llega hasta la 5.00 (no estoy seguro si actualmente llega a 5.03 y 5.50), el caso esque no me preocupa ya que me he acabado la mayoria de los titulos punteros de psx en la psp es decir los resident evil Final fantasy Metal gear...etc y mi version es la 5.00M33...¿que pasa? que tienes que parchear ciertos juegos cambiar el ID de el save de otros tantos y jugar mucho con las versiones ya que todos los juegos son muy caprichosos,es decir al tomb raider 2 juego perfectamente en la 3.03,al Resident evil 2 unica y exclusivamente en la 3.49 y por poner otro ejemplo al Quake 2 en la 5.00 (original de la flash) por aquello de poder cambiar todos lso controles para adaptarlo bien a psp,en definitiva una vez que tienes tus juegos bien parcheados y sabes con que version tiran siempre saldras del paso (no se de juego que no sea capaz de funcionar con los pops del 3.00 al 5.00) yo lo que tengo claro es que no me muevo de 5.00 M33 y aconsejo a todo el que este en dicha version que no actualize, he probado muchas peor ninguna como esa me funciona TODO perfecto.Saludos [hallow]

P.D: Has comentado que el FF8 no se cuelga en 6.xx (supongo que dando por hecho que en versiones anteriores como los pops que usas 3.00-5.00 si se cuelga) peor sin embargo en este mismo hilo ha respondido un usuario que tiene un Supertutorial que hacia funcionar ese juego hace ya mucho tiempo antes de que salieran los nuevos Firms etc,sin contar con que el de la psn Store funciona de vicio...
Si, conozco a Ninoh-FOX y he seguido de cerca sus tutoriales (fantásticos, por cierto) pero con el FF8 me pasa que, o va ralentizado o se cuelga en determinados puntos.

He probado con mi versión original transformándola a iso y con la descargada de la store y nada. Es por esto por lo que he leído por ahí que con el firm 6.X funciona sin problemas y quiero poder terminármelo porque ya lo he dejado en varias ocasiones por las ralentizaciones.

Con respecto a cambiar de firm, estoy contigo. No me gustaría cambiar mi 5.00M6 porque, además del cariño que le tengo, nunca he tenido un problema con él y no me arriesgo.

Gracias por la ayuda :)
gejobj escribió:Si, conozco a Ninoh-FOX y he seguido de cerca sus tutoriales (fantásticos, por cierto) pero con el FF8 me pasa que, o va ralentizado o se cuelga en determinados puntos.

He probado con mi versión original transformándola a iso y con la descargada de la store y nada. Es por esto por lo que he leído por ahí que con el firm 6.X funciona sin problemas y quiero poder terminármelo porque ya lo he dejado en varias ocasiones por las ralentizaciones.

Con respecto a cambiar de firm, estoy contigo. No me gustaría cambiar mi 5.00M6 porque, además del cariño que le tengo, nunca he tenido un problema con él y no me arriesgo.

Gracias por la ayuda :)

Pues no se...al parecer hay un save ID con el que no sufre de tantas ralentizaciones y el de la store a mi me ba bien pero en cualquier caso,si te pasa eso la cuestion estaria en sopesar lo que ganas y lo que pierdes en mi caso aveces pienso0 joer...tener que parchear los backups es un coñazo pero al momento hay una voz que me dice no actualiiiizes o te comera el coooocooo... y entonces siguo con esta version (es mas no se si tu tienes instalado el parche prometeus-4 ese) por que yo lo instale pensando ke bien mas compatibilidad para los juegos de psp y resulto que muchos de psx o no ivan o ivan sin sonido...lo desisntale y funcionaron otra vez...Salu2
UmbrellaCorp escribió:Pues no se...al parecer hay un save ID con el que no sufre de tantas ralentizaciones y el de la store a mi me ba bien pero en cualquier caso,si te pasa eso la cuestion estaria en sopesar lo que ganas y lo que pierdes en mi caso aveces pienso0 joer...tener que parchear los backups es un coñazo pero al momento hay una voz que me dice no actualiiiizes o te comera el coooocooo... y entonces siguo con esta version (es mas no se si tu tienes instalado el parche prometeus-4 ese) por que yo lo instale pensando ke bien mas compatibilidad para los juegos de psp y resulto que muchos de psx o no ivan o ivan sin sonido...lo desisntale y funcionaron otra vez...Salu2

jajaja, completamente de acuerdo contigo, yo no tengo ningún tipo de parche metido tampoco. Sólo tenía uno para entrar en la store pero dejó de funcionar y total, para lo que ví... tampoco me pierdo nada.

Mi idea era intentar ejecutar el pops del 6.X en el firm 5 para no tener que actualizarla porque me pasa lo mismo que a ti. No me fio y como hasta ahora me va bien pues ¿para qué actualizar? utilizo la primera y más importante norma de la informática: 'si funciona, no lo toques'.

La cosa es que tengo ahí esa espina clavada que me dice: 'termina el FF8, termínalo' y por eso preguntaba lo del pops XD

Lo de la partida salvada me da un poco de palo ya que tengo el juego bastante avanzado.

Saludos.
8 respuestas