rossonero escribió:disculpas antetodo, pues abro este post nuevo aki ya que en la seccion de firmwares no me ha ido muy bien
Pues veran, he estado buscando todo lo que he podido, y voy a seguir buscando mientras espero alguna respuesta por aqui, y la verdad es k no se muy bien k pasa.
Tengo la PSP 3.80 m33-5, y me gustaria jugar a mis juegos de PSX, concretamente al Fina Fantasy IX. tengo el eboot (no es mio), y desde que tenia la 3,40 OE k no emulaba, y usaba el popstation de toda la vida, y ahora veo que la cosa ha cambiado y se necesita el POPSloader, el kual he intentado bajar de todos los sitios y mi PSP no consigue hacerlo funcionar. Activo el plugin en el Recovery mode pero cuando le doy al juego, este se me abre, y aqui no me sale el selector de pops que he leido que me tiene que salir, con lo que el juego se me queda trabado despues de una pantalla del tio que parcheo el juego. no se como va esto de las pops, hoy es el 1r dia k lo uso, y creo que se me pasa algo por alto, algo k todo el mundo debe dar por conocido y no se habla, xq la verdad no veo que es lo que hago mal.
Mi PSP es FAT y he estado mirando eso de los kernel, xo no he sacado nada claro y no se lo k es ni si tiene alg k ver con mi problema
ayuda por favor! mañana ya no dispondre de internet con lo que agradeceria las respuestas rapidas
kabone escribió:Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...
Alguien sabe como darle un orden a los plugins??... por que se puede en el archivo VSH pero como el POPS tiene su archivo TXT independiente ps no lo puedes acomodar a tu gusto o si???
Lo que pasa es que no quiero perder mis plugins por jugar PSX para mi son muy utiles
kabone escribió:Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...
Alguien sabe como darle un orden a los plugins??... por que se puede en el archivo VSH pero como el POPS tiene su archivo TXT independiente ps no lo puedes acomodar a tu gusto o si???
Lo que pasa es que no quiero perder mis plugins por jugar PSX para mi son muy utiles
FJTR escribió:kabone escribió:Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...
Borra el archivo conf.bin de la carpeta, seplugin, enciende la psp, vuelve a apagarla y ahora activa todos los plugins, no deberías tener problemas.
Saludos