POPSloader, urgente!!

disculpas antetodo, pues abro este post nuevo aki ya que en la seccion de firmwares no me ha ido muy bien

Pues veran, he estado buscando todo lo que he podido, y voy a seguir buscando mientras espero alguna respuesta por aqui, y la verdad es k no se muy bien k pasa.

Tengo la PSP 3.80 m33-5, y me gustaria jugar a mis juegos de PSX, concretamente al Fina Fantasy IX. tengo el eboot (no es mio), y desde que tenia la 3,40 OE k no emulaba, y usaba el popstation de toda la vida, y ahora veo que la cosa ha cambiado y se necesita el POPSloader, el kual he intentado bajar de todos los sitios y mi PSP no consigue hacerlo funcionar. Activo el plugin en el Recovery mode pero cuando le doy al juego, este se me abre, y aqui no me sale el selector de pops que he leido que me tiene que salir, con lo que el juego se me queda trabado despues de una pantalla del tio que parcheo el juego. no se como va esto de las pops, hoy es el 1r dia k lo uso, y creo que se me pasa algo por alto, algo k todo el mundo debe dar por conocido y no se habla, xq la verdad no veo que es lo que hago mal.

Mi PSP es FAT y he estado mirando eso de los kernel, xo no he sacado nada claro y no se lo k es ni si tiene alg k ver con mi problema
ayuda por favor! mañana ya no dispondre de internet con lo que agradeceria las respuestas rapidas
cuando carges el juego manten pulsado el boton R y te aparecera el selector de pop
gracias por la repsuesta maestro jeje, la kuestion es k no me sale el menu, ni apretando el gatillo R unos segundos (lo aprieto cuando me sale la pantalla esa de precaucion, justo antes del logo de Playstation) y no, no quiere abrirse la puñetera lista, como si el pluguin no estuviera cargado, xo esta enabled desde las 5 d la tarde xd

sera por veces k he mirado
he liedo que a otros usuarios les pasa algo parecido cuando tienen muchos plugins activados simultaneamente...

no se si sea tu caso pero si tienes varios intenta desactivar los demas plugins y probar

si no funciona es que entonces algo esta mal con los archivos del popsloader

saludos
pues es el primer pluguin que le meto

esto empieza a ser un poco desesperante... despues d tantas horas y sigo sin conseguirlo

he probado varios pacs descargados que dexian k eran los pops para la version 3.80m33 y 3.90m33, incluso he actualizado a la 3.90m33 y nada, no he conseguido nada
rossonero escribió:disculpas antetodo, pues abro este post nuevo aki ya que en la seccion de firmwares no me ha ido muy bien

Pues veran, he estado buscando todo lo que he podido, y voy a seguir buscando mientras espero alguna respuesta por aqui, y la verdad es k no se muy bien k pasa.

Tengo la PSP 3.80 m33-5, y me gustaria jugar a mis juegos de PSX, concretamente al Fina Fantasy IX. tengo el eboot (no es mio), y desde que tenia la 3,40 OE k no emulaba, y usaba el popstation de toda la vida, y ahora veo que la cosa ha cambiado y se necesita el POPSloader, el kual he intentado bajar de todos los sitios y mi PSP no consigue hacerlo funcionar. Activo el plugin en el Recovery mode pero cuando le doy al juego, este se me abre, y aqui no me sale el selector de pops que he leido que me tiene que salir, con lo que el juego se me queda trabado despues de una pantalla del tio que parcheo el juego. no se como va esto de las pops, hoy es el 1r dia k lo uso, y creo que se me pasa algo por alto, algo k todo el mundo debe dar por conocido y no se habla, xq la verdad no veo que es lo que hago mal.

Mi PSP es FAT y he estado mirando eso de los kernel, xo no he sacado nada claro y no se lo k es ni si tiene alg k ver con mi problema
ayuda por favor! mañana ya no dispondre de internet con lo que agradeceria las respuestas rapidas

de pura sasualidad si estas husando el pops que le corresponde a esa version
mira aqui te dejo la pag donde puedes bajar el pop que te corresponde
http://www.dark-alex.org/index_psp.php

el pop no tiene na que ver con los kernels
emmmmm y ai sigue lo que te dice el leeme del pops
los archivos originales son los prx originales de sony
y si los tienes ???????
si si, esa web la tengo de fondo desde hace unas 8 horas minimo

me he bajado ese popsloader, y he metido las pops de todas las versiones k he encntrado, el problema esta en k al inicar el juego, deberia salirme una lista de k firmware elijo, o lo k es lo mismo, k "pops" cargo, pero dicha lista no aparece nunca, ni pulsando R ni nada. es como si directamente no me reconociera el plugin, k esta activado, no me he cansado d mirarlo, he probado con el pluguin enabled, disabled y de todos los modos, pero esa lista de pops nunca me ha aparecido, amos k no noto la diferencia entre ir al recover y activar el pluguin o no activarlo, con lo k supongo que el plugin no se me carga bien por algun motivo k desconozco.

las 2 ya, creo k mañana me tendre k ir y kedarme sin mi FFIX...
estas seguro, es bastante raro. ponlo en enabled y nada mas iniciar manten pulsado R todo el rato . si no te vaa raro raro, algo estaras haciendo mal.
pues si si, esta en enabled.

de pocas cosas estare an seguro en mi vida jeje.

no lo se, la verdad, no se k puede salir mal

y he apretado el boton R de mil maneras judto cuando cargo el juego (k esta en la caroeta GAME) he probado tmb de meter el juego en otras carpetas xo entonces da error, como me suponia. en fin, k pasa de mi, no me carga la lista de firms y se me keda trabado ya que FFIX no rula bien en la 3.90m33
A mi me pasa exactamente lo mismo aunque yo si tengo varios plugins como 5 pero no creo sea por eso o si???
Instalo en la raiz , entro al recovery activo el plugin del poploader y al momento de iniciar el juego no me aparece ningun menu de firms ni nada ni siquiera aprentandole a R... y empiezo a jugar el final 7 y en la primer batalla se traba ...

Alguien q nos ayude!!! estamos desesérados
estoy en la misma situacion, plugin instalado y activo (el ultimo de la pagina de DA, los pops puestos)... pero no hace nada al pulsar R...

aunque bueno he probado un par de juegos de psx y funcionan, pero el menu no me sale..
Puntualizar que el boton R se deja apretado antes de iniciar el juego de psx...
sip, el boton R lo he estado pulsando antes, durante y despues de empezar, xq he probado 1000 y una combinaciones.

en fin, tirare de Kula World, k es un juegazo y me funciona perfectamente sin popsloader
creaste el archivo llamado pops.txt y dentro del archivo has puesto las rutas a los prx y luego los has activado en el menu recovery?
Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...

Alguien sabe como darle un orden a los plugins??... por que se puede en el archivo VSH pero como el POPS tiene su archivo TXT independiente ps no lo puedes acomodar a tu gusto o si???

Lo que pasa es que no quiero perder mis plugins por jugar PSX para mi son muy utiles
kabone escribió:Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...

Alguien sabe como darle un orden a los plugins??... por que se puede en el archivo VSH pero como el POPS tiene su archivo TXT independiente ps no lo puedes acomodar a tu gusto o si???

Lo que pasa es que no quiero perder mis plugins por jugar PSX para mi son muy utiles

Borra el archivo conf.bin de la carpeta, seplugin, enciende la psp, vuelve a apagarla y ahora activa todos los plugins, no deberías tener problemas.

Saludos
kabone escribió:Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...

Si, es que el final 7 me parece que solo con el 3.72 no da problemas. A mi solo me ha funcionado perfectamente eligiendo el 3.72. Adios!
FJTR escribió:

Borra el archivo conf.bin de la carpeta, seplugin, enciende la psp, vuelve a apagarla y ahora activa todos los plugins, no deberías tener problemas.

Saludos

Que onda man... ya lo hice ... borre el archivo conf.bin y cuando entro al recovery todos los plugins estan desactivados ... los reactivo y el de POPS me aparece hasta el final de la lista... enciendo el psp y luego luego ps se ve q los demas plugin si funcionan pero el de POPS no lo reconoce... solo estando solo... creo yo q es por q tiene q estar en primer lugar de la lista...

Edito: Listo!!!! Por fin logre que funcionaran mis demás plugins y el de POPS también… deje solamente el plugin de POPS en la carpeta seplugins para ir metiendo uno a uno cada plugin que tengo para saber cual era el que daba problemas… y ps primero meti el de cxmb, después el de la música y al final el de hold… y ninguno me falló pero me di cuenta que en mi carpeta había un archivo llamado “squirrel.red” no tengo ni idea para que servía… pero no lo pase y borre y mas bien ya no pase el archivo “config.bin” y asi ahora al final ya funcionan todos mis plugins… espero les ayude a los que no les muestra el menú de firmwares quizás sea porq tienen ese archivo “squirrel.red”… o el “config.bin”.

Salu2
Yo tengo el mismo problema, tengo solo el popsloader y el Fusa (para ver el PSP en la Tv con un cable normal) y el Popsloader no me va, saque el Fusa y volvio a funcionar, asi que volvi a meter el Fusa, y de nuevo el Pops ya no funciona, ya borre el archivo conf, y no encontre ese otro archivo que dicen y sigue sin funcionarme, alguien mas?
A mi también me pasaba. Lo que hice fue: baje el popsloader del 3.80m33 versión 2, lo metí en la MS y luego metí el popsloader de la 4.01 SIN reemplazar lo que ya había. Es la única forma de la que me ha funcionado, porque ni tenia plugins ni nada.
20 respuestas