Popsloader y CWcheat

Hola muy buenas, tengo una problemilla con estos dos plugins, mi problema es que si activo uno en el menu recovery el otro no me funciona, creo que podria ser que los tenga mal nombrados dentro de la carpeta de sepluguins u otra cosa, asi que si alguien fura tan amable de hecharme un cable se lo agradeceria mucho

un saludo y muchas gracias
Buenas a mi me van bien los dos a la vez... A lo mejor tienes alguno de ellos para una version que no corresponde.
De todas maneras a lo mejor es por lo que dices del archivo de texto, revisalo a ver.
JeMaCheHi escribió:Buenas a mi me van bien los dos a la vez... A lo mejor tienes alguno de ellos para una version que no corresponde.
De todas maneras a lo mejor es por lo que dices del archivo de texto, revisalo a ver.

y como es la forma correcta en la que deben estar? porque cuando metes por ejemplo uno te dice que ya hay un archivo con el mismo nombre y te pide renonbrarlo
Abre los dos archivos de texto y juntas el contenido de ambos en uno solo.
Bilkoff escribió:Abre los dos archivos de texto y juntas el contenido de ambos en uno solo.

pero al hacer eso me pone que se sustituiran los ficheros por otros no?
En cada plugin te viene uno o más archivos de texto, ábrelos con el bloc de notas y copia lo que hay escrito en el archivo de texto que tienes en la psp. Cada plugin debe ir en una línea nueva del archivo de texto.
como te dice bilkoff, cada plugin viene con un archivo de texto q contiene una ruta. copia esas rutas en un archivo de texto, con una linea para cada una, lo pones donde estaban los originales y ya te funcionaran los 2. el problema q tienes es q hay 2 plugins pero solo 1 ruta, por lo q uno no puede funcionar.
ok pues hare lo que decis muchas gracias
7 respuestas