¿Popstation 3.40?

Pues eso, tengo el popsloader instalado en mi 5.00 M33-4. Pero el problema es que no el archivo de la 3.40 que necesito para emular su versión del popstation.

Gracias.
puedes buscar en el foro la manera de que tu mismo consigas este fichero (tienes que desencriptar el firmware que quieres obtener el popsloader), pero no puedes pedir que te lo faciliten por el foro, por que esos PRX tienen copyright.

te dejo abierto el hilo, por si alguien te da algún enlace, que yo no tengo ninguno a mano. (ni me acuerdo de memoria)
Te dejo esto por aqui a ver si puede valerte. Es un extracto de un manual del autoinstaller de KravenBCN para CF 5.00m33-4 + Kernel 1.5 + Popsloader.

TENEMOS QUE CONSEGUIR UNOS ARCHIVOS DE FIRMWARES OFICIALES:

NECESITAMOS:

PSARDUMPER

Firmwares OficialesVer mas abajo los Firmwares que necesitamos

COMO UTILIZAR PSARDUMPER

- Descomprimimos el Psardumper, abrimos la carpeta que genera y copia la carpeta new_psardumper a MS:PSP/GAME.

- Después cogemos la actualización oficial que queremos desencriptar y la renombramos EBOOT.pbp y la copiamos a la raiz de la Memory Stick.

- Vamos al menu de juegos de la PSP en el apartado Memory Stick y ejecutamos el NEW PSARDUMPER.

- Una vez dentro pulsa [] (cuadrado) para desencriptarlo totalmente.

- El firmware desencriptado quedara en la raiz de la Memory Stick en la carpeta F0.

FIRMWARES A DESENCRIPTAR (con Psardumper) Y ARCHIVOS QUE HAY QUE EXTRAER

- Debemos desencriptar los firmwares que hay a continuación para extraer los archivos necesarios. (elegir la opción decrypt all en psardumper)

- Debemos desencriptar los siguiente firmwares oficiales:

3.02
3.03
3.10
3.11
3.30
3.40
3.50
3.51
3.52
3.70
3.71
3.72
3.80
3.90
4.00
4.01

ESTOS SON LOS ARCHIVOS NECESARIOS DE CADA FIRMWARE

Firmwares 3.02 - 3.03:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ KD / meaudio.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx

Firmwares 3.10 - 3.11 - 3.30:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx

Firmwares 3.40 - 3.50 - 3.51 - 3.52 - 3.71 - 3.72 - 3.80 - 3.90 - 4.00 - 4.01:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx,
/ vsh / módulo / libpspvmc.prx

- Estos archivos deben ser copiados en MS/seplugins/ popsloader con la versión del firmware como sufijo (por ejemplo, popsman.prx -> popsman380.prx)

- Además, debemos obtener tambien el archvo impose.prx del firmware 4.01 y copiarlo a / seplugins / popsloader / con el nombre impose.prx (sin sufijo).

- Una vez tengamos los archivos prx en MS:seplugins/popsloader, vamos al Menu Recovery, apagamos la PSP completamente y la encendemos mateniendo pulsada la tecla R, ya estaremos dentro del Recovery, vamos a Plugins y ponemos el Popsloader en enabled.
ola qt cuando lo extraes q hay q hacer xq salen muchos archivos y donde se ponen mi mail es vitus27@hotmail.com asi me los explicas mejor enga un saludo y muchas gracias
3 respuestas