Popstation MD 3.71m33-4/3.90m33-2

Hola amigos, tengo un problema al intentar gargar juegos creados con el Popstation MD, simplesmente al pasar la pantalla de boot no cargan mas la pantalla quena negra pero el boton home y el menu funcionan normalmente. Para arregalr esto ya he tentado lo siguiente sin exito :

-Intentado con 3 juegos distintos (grandia, FF7 y metal gear)
-Varios formatos , bin/cue, mdf, iso etc...
-Intentado env ersion 3.90m33-2
-Intentado en 3.71M33-4
-Intentado popsloader (en qualquier firm se me conjela ar escojer un pops)
-Ya he mudado todas las configuraciones del recovery
-Ya he hecho downgrade, despertar del cementerio etc..
-Todas las versiones de popstation MD inclusive las gui.

Afinal qual es el problema ? Afinal los juegos single disk me van de lujo !

Muchas gracias
a ver, esto es muy sencillo, lo que dices de que cuando eliges un Pops y se congela me pasaba a mi tambien... y es por la sencilla razón de que tienes el popsloader, pero no los pops... no se si me entiendes... te mando por privado el link de los pops [oki]
he intentado lo que me has dicho pero ahora quando elijo la version en el popsloader la pantalla no se cuelga mas pero se quelga luego despues quedandose totalemnte negra.
Mmm, si tienes cuelges durante el juego intenta cambiar de pops, (para volver a seleccionarlo pulsa el boton R mientras se esta arrancando). La emulacion de PSX no es perfecta y siempre hay algún juego que se resiste... algunos se pueden solucionar, ejemplos del FF8 o 9 que hay que parchearlos... o Resident Evil 2 y Dino Crisis que habia que cambiar el Save ID. Yo desde luego el MGS lo tengo PAL original... hice las imagenes, y cree lo que se llama un "multieboot" que es los dos CD's en un solo eboot (puedes buscar tutos de como hacerlo ;) ) y el unico fallo que tiene (que según dicen, les pasa a todos) son relentizaciones en las intros, el juego va perfecto. El Final Fantasy VII me lo pase sin problema alguno con la imagen tambien creada de mi juego PAL con el pops 3.40. Pues eso... ve probando XD
pencho escribió:a ver, esto es muy sencillo, lo que dices de que cuando eliges un Pops y se congela me pasaba a mi tambien... y es por la sencilla razón de que tienes el popsloader, pero no los pops... no se si me entiendes... te mando por privado el link de los pops [oki]

buscando la solucion, vi tu post. me pasa lo mismo que a ti, me gustaria que me pasaras el link de los pops i como instalarlos.
gracias por adelantado
4 respuestas