PopStation &..... PoPS2??

Poz si peña, hoy vi todo feliz una PopStation de las ya mencionadas en el foro, pero también vi una curiosidad que me llamo la atención, una especie de PS2 en miniatura, con sus Pop Dual Shock al lado xD. Las fotos hablan por si solas....

PopStation:
Imagen

PoPS2:
Imagen

Un Saludo ;)
La madre que les pario... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gente, una nueva consola se une a la lucha por la competencia! [qmparto]
Imagen

Un Saludo ;)

le veo mas pinta de PS3, seguro que tiene HDMI y es mas barata...
Yo lo veo como una nientiendo FS (four screens), con mando del PS3... y luego dicen que el PS3 les copió en el mando a la güi xDD
De todas maneras, han echo lo que niguna otra consola ha echo antes,.........Y es..... REGALAR DOS BOLIS!!!!!!!

A mi nunca se me ocurre jugar a mi PSP sin un boligrafo al lado, y mucho menos a la PS2. Si es que estos de sony nunca aprenden....
Joer, que bonita, que linda que que que...

Dioooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
00matt00 escribió:De todas maneras, han echo lo que niguna otra consola ha echo antes,.........Y es..... REGALAR DOS BOLIS!!!!!!!

no te enteras... no has visto que no llevan memory card???? seguro que debajo hay un bloc de notas y los bolis son para ir apuntando conforme avanzas [+risas] [+risas]
josete2k escribió:
no te enteras... no has visto que no llevan memory card???? seguro que debajo hay un bloc de notas y los bolis son para ir apuntando conforme avanzas [+risas] [+risas]

[qmparto][qmparto] jjajajajjajaja.
cita de 00matt00:
De todas maneras, han echo lo que niguna otra consola ha echo antes,.........Y es..... REGALAR DOS BOLIS!!!!!!!

no te enteras... no has visto que no llevan memory card???? seguro que debajo hay un bloc de notas y los bolis son para ir apuntando conforme avanzas

Va a ser eso, si es que no me entero de nada, no sé pa que me gasté 90 y pico € en una ms de 1gb, pudiendo coger lápiz y papel.... Si es que estos chinos lo tienen todo pensao [oki]

Edito: Por cierto, me he dado cuenta de que vienen en estuche de lujo edición coleccionista, no como cualquier PlayStation, que vienen en una caja de cartón...
9 respuestas