Hola, tengo una duda que me corroe el alma...
Estoy jugando al FF9 y al legend of dragoon en la psp, pero he detectado que los dos tienen errores.
El FF9, a partir del tercer CD, en algunos momentos se vuelve loco y muestra la pantalla rollo dia del orgullo gay, lleno de rosas, violetas y azules claros con puntitos. La cosa es que no lo hace en un sitio en concreto, a veces en una pantalla, otras en otra... la cosa es que cuando le pasa, hay que volver a cargar el juego si quieres que se solucione el problema (Aunque esta claro que esa no es la solucion)
Con el Legend of dragoon me pasa algo similar. Puedo jugar perfectamente, pero al ir a usar un item que hace que los enemigos de nivel inferior no entren en combate contigo cuando vas por el mapa, pues mas de lo mismo, se queda pillao, me muestra siete caras de Dart, y hay que reiniciar para poder seguir jugando.
Ahora llega el quid de la cuestion. ¿De quien es el problema? De la psp en si? de la version del M33 que tengo puesta? de las ISOs que uso? Del popstation? Esq ahora me da pena dejarme el FF9 cuando lo tenia a mas del 50% (Aunque no me esta acabando de convencer nada, me parecieron mejores el 7,8 y 10), y temo por que me pase algo parecido con el Dragoon (Estoy empezando el CD2 y este si que me lo quiero acabar, aunque sea regularcillo)
¿Alguna sugerencia?