¿Populous con ratón?

Me gustaría saber si el Populous que se vende en el Store, se puede jugar con ratón; basicamente porque los juegos de estrategia, desde mi punto de vista no son lo mismo sin ratón :)

También quería saber si tiene on-line este juego.

P.D: vaya me colé [ayay], quería publicar este hilo en juegos y lo he hecho en on-line, si algún moderador ve el hilo que lo cambie allí, lo siento [tomaaa]
No tiene online y no se puede jugar con raton, o al menos yo no he podido.

Por lo menos viene traducido y doblado al Castellano.
Es largo? O es el tipico minijuego que te clavan 10€ y te lo acabas en media hora? Imagino que es algo largo porque era (y sigue siendo) un juego de la PS.
joer machos que es el mismo k la psx xDDDDDDDd
Bua menudo bodrio XDDDDD no se como pueden vender eso, de verdad, con lo que vale la consola aún tienen la cara de cobrarnos los juegos esos que a estas alturas dan risa x"DDDDD

P.D.: me arrepiento de haberlo pillao, pero parece q no me lo cobraron porq no tenia un duro en el monedero y sigo sin un duro xDDDDD
NesTT escribió:Bua menudo bodrio XDDDDD no se como pueden vender eso, de verdad, con lo que vale la consola aún tienen la cara de cobrarnos los juegos esos que a estas alturas dan risa x"DDDDD

P.D.: me arrepiento de haberlo pillao, pero parece q no me lo cobraron porq no tenia un duro en el monedero y sigo sin un duro xDDDDD

¿sabias lo que comprabas?
NesTT escribió:Bua menudo bodrio XDDDDD no se como pueden vender eso, de verdad, con lo que vale la consola aún tienen la cara de cobrarnos los juegos esos que a estas alturas dan risa x"DDDDD

Pues yo me lo he comprado y no me arrepiento para nada. El problema es que como dice el compañero quizas no sabias lo que comprabas.

De momento me he pasado el tutorial y un par de fases. El unico punto negativo que encuentro es el control que es un tanto tosco, pero con practica me desenvuelvo bastante bien.

Por cierto, cuesta 5€, no 10.
Ah bueno, siendo 5€ no me parece un timo, es más bien un timillo. xDDDDDD

Nada, cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, el caso es que teninedo la PS3 y tal, bien nos podían dejar gratis los juegos de PSX aunque sea.. es que me parece un abuso cobrar por todo la verdad.. pero bueno, en fin. Mientras la gente pague, es normal.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie.. El juego está bien para los que le guste, a mi personalmente los gráficos casi me tiran del sillón, y lo debería haber previsto, ya que es un juego de PSX y no se puede esperar más (aunque pense q estaría reeditado o algo).

Saludos y feliz navidad :)

Yo que tu me fijaria en tu cuenta bancaria, yo suelo comprar con 0€ en el monedero, te lo cobran directamente de la tarjeta/cuenta.
NesTT escribió:Ah bueno, siendo 5€ no me parece un timo, es más bien un timillo. xDDDDDD

Nada, cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, el caso es que teninedo la PS3 y tal, bien nos podían dejar gratis los juegos de PSX aunque sea.. es que me parece un abuso cobrar por todo la verdad.. pero bueno, en fin. Mientras la gente pague, es normal.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie.. El juego está bien para los que le guste, a mi personalmente los gráficos casi me tiran del sillón, y lo debería haber previsto, ya que es un juego de PSX y no se puede esperar más (aunque pense q estaría reeditado o algo).

Saludos y feliz navidad :)

Ah, que la decepcion son los graficos. Ahora se explica todo...

Se ha dicho mil veces que los juegos vienen tal cual salieron en su dia, y a ti te decepcionan los graficos...
9 respuestas