Populous DS para 2008

Lo unico que se ha dicho es que tendrá modo multijugador y que saldrá en 2008.

Imagen

EDIT: Primeras imágenes.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

El juego incluirá un modo multijugador para 4 personas y saldrá el 21 de Febrero en Japón.

http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?url=http://www.jeux-france.com/news22730.html&lp=fr_en&tt=url
¿De que va este juego? o al menos ¿de que genero es?
Populous es un mítico juego de estrategia en el que asumimos el papel de un Dios antiguo, y tenemos que salvar a nuestro pueblo de creyentes de la amenaza de otros dioses, y además hacerles prosperar con la ayuda de los poderes divinos que tenemos a nuestra disposición.

El juego de Pc es la caña.. espero que no la caguen con el de DS!
Yo nunca tuve oportunidad de pillarlo para PC en su época, pero todo el mundo dice que es buenísimo.

A ver que sale.
Populous! El vicio que me pegué en su versión PC fue tremenda, tendré que hacerme con su versión en DS. Espero que este port esté más cuidado que Theme Park, que me decepcionó mucho...
Madre mia!!!! :p
Yo jugaba en la Game Gear al juego de la Master System con el adaptador!!!!

A mi me gustaba aunque tendran que darle un lavado de cara bestial!!!! [beer]
vendria a ser un age of empiers mithology???
saludos
No, aqui tus adoradores se mueven solos, y actuan solos, en el juego original qu eyo recuerde consistia en hacer que el terreno fuera mas adecuado para que ellso edificasen casas y poco a poco esas casas fueran mas y mas grandes hasta llegar a castillos creanso asi mas creyentes, ademas tenias poderes destructivos para tirarselos a los seguidores de otros dioses, consistia en putear a los otros y hacer que tu pueblo mejore lo maximo, cuantos mas creyentes tengas mas poder obtienes y mas "milagros" puedes hacer, era un juego simple pero muy estrategico y viciante. Guardo un gran recuerdo de el, creo que salio un populous en 3d para ordenador en el que ya se podian constuir edificios especificos y tropas o algo asi, yo hablo del antiguo el 2d que iba en un 386
Nuku nuku escribió:No, aqui tus adoradores se mueven solos, y actuan solos, en el juego original qu eyo recuerde consistia en hacer que el terreno fuera mas adecuado para que ellso edificasen casas y poco a poco esas casas fueran mas y mas grandes hasta llegar a castillos creanso asi mas creyentes, ademas tenias poderes destructivos para tirarselos a los seguidores de otros dioses, consistia en putear a los otros y hacer que tu pueblo mejore lo maximo, cuantos mas creyentes tengas mas poder obtienes y mas "milagros" puedes hacer, era un juego simple pero muy estrategico y viciante. Guardo un gran recuerdo de el, creo que salio un populous en 3d para ordenador en el que ya se podian constuir edificios especificos y tropas o algo asi, yo hablo del antiguo el 2d que iba en un 386

Como bien dices, la versión 3D que salió tanto para PSOne como para PC, era estrategia mas bélica, pudiendo crear unidades, edificios y transportes, ademas de tener un chaman que podía hacer hechizos y demás.

Muchas horas me dió este juego y su expansión.

Me alegro bastante por la noticia (no os imagináis cuanto!) y espero que esté a la altura.
no se que me da que va a ser por turnos y que de estrategia en tiempo real nai nai de la china... porque no vi un juego multijugor de estrategia en tiempo real en ds todavia,,,
porri escribió:no se que me da que va a ser por turnos y que de estrategia en tiempo real nai nai de la china... porque no vi un juego multijugor de estrategia en tiempo real en ds todavia,,,

¿De dónde sacas que vaya a ser multijugador?
La verdad es que lo dudo mucho...
fueradejuego escribió:Lo unico que se ha dicho es que tendrá modo multijugador y que saldrá en 2008.

me lo inventé xD
OniTako escribió:¿De dónde sacas que vaya a ser multijugador?
La verdad es que lo dudo mucho...

porri escribió: me lo inventé xD

Aquí teneis la noticia, que se me olvidó poner la web.

Nintendo-Difference escribió:Les plus anciens se souviendront sans aucun doute la larme à l'oeil de Populous, ce vieux jeu de gestion créé par Peter Molyneux du temps béni de Bullfrog. Portée disparue depuis une petite dizaine d'année, la série s'apprête donc à ressurgir dans une version Nintendo DS, Electronic Arts venant d'annoncer Populous DS pour l'année 2008. Peu de détails ont fait surface pour le moment, et tout juste sait-on que le titre devrait pouvoir se jouer à 4 en local. Nul doute que les péons risquent encore de souffrir la colère des dieux...

Traducción de babelfish escribió:Los más antiguos se acordarán sin duda alguna la lágrima al ojo de Populous, este viejo juego de gestión creado por Peter Molyneux del tiempo bendecido de Bullfrog. Alcance desaparecido desde una pequeña decena de año, la serie se prepara pues ressurgir en una versión Nintendo DS, Electronic Artes acabando de anunciar a Populous DS para el año 2008. poco de detalles hizo superficie por el momento, y justo se sabe que el tà tulo deberà a poder jugarse a 4 a nivel local. No cabe duda de que los péons corren el riesgo aún de sufrir la cólera de dioses...

http://www.nintendo-difference.com/index.php?mode=11&id_document=10224
pinta bien pero va a ser que nos queda esperar un rato
Cuando dije "me lo invente" quoteando a fueradejuego evidentemente era ironia.... solo que me pregunto de donde sacabas lo del multijugador y lo ponia en el post principal xD
Yo recuerdo haber jugado a una demo del ¿3? para PC y cómo dieron de si esos 3 escenarios. Me lo pasaba pipa con los sacerdotes convirtiendo a los de la tribu enemiga. Estaba muy bien, en ese ya se podían construir edificios y crear algunas unidades si mal no recuerdo.
Espero que sea de verdad en tiempo real, que en DS no hay nada bueno de momento (el settlers no me acaba de enganchar, y no es lo mismo).
madre mia :O xD el mejor juego de estrategia para pc, populous: the begining.

todavia me acuerdo del cheat cuando te aburrias xDDDDD.

Abrir comandos y poner BYRNE xDDDDDDDDDD
ALT + F3 x"DDD

A ver que tal sale el juego ^^ si es como los demás juegos de estrategia que tiene DS en el catálogo... [tomaaa]
OniTako escribió:Populous es un mítico juego de estrategia en el que asumimos el papel de un Dios antiguo, y tenemos que salvar a nuestro pueblo de creyentes de la amenaza de otros dioses, y además hacerles prosperar con la ayuda de los poderes divinos que tenemos a nuestra disposición.

El juego de Pc es la caña.. espero que no la caguen con el de DS!

Entonces es algo asi como el Black & White supongo ¿no?
ErFaly87cai escribió:Entonces es algo asi como el Black & White supongo ¿no?

Algo parecido pero si quitamos a los animales gigantes.
Por algo el creador de ambos juegos es el mismo, Peter Molineaux, cuando aun estaba en Bullfrog.

Despues de este y Theme Park, a ver si se animan con el Theme Hospital ;-)

Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen
De los pocos juegos de estrategia que me han llegado a enganchar, a ver que es lo que hacen.... ARMAGEDON!!!!
Me acuerdo que de este juego tuve yo hace mucho una demo, y el juego no tenia mala pinta, aparte que por aquella epoca me gustaban los juegos de estrategia y tal, ahora no los juego tanto.

Si para DS sigue teniendo la misma esencia con las características de la consola tendrá buena pinta. Espero que no echen a perder un juego tan bueno.
porri escribió:Cuando dije "me lo invente" quoteando a fueradejuego evidentemente era ironia.... solo que me pregunto de donde sacabas lo del multijugador y lo ponia en el post principal xD

Comiendome mis palabras con patatas... º0º

Sorry xD
DIos!!!!!! SI SI!!!

Este juego era la polla, me encantaba, y encima estoy traumado por este juego, lo tenia y lo perdí, y nunca mas lo e encontrado mas, ni por el burro.
La mejor version la de AMIGA 500
Primeras imágenes.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

El juego incluirá un modo multijugador para 4 personas y saldrá el 21 de Febrero en Japón.

http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?url=http://www.jeux-france.com/news22730.html&lp=fr_en&tt=url
Ese toque clásico me mola, a ver cuando sale.
es clavao al populous 2, me habria gustao mas ke fuera como el 3 pero weno no ta mal
yo jugue al populos II en pc y no me entere como iba, espero a que lo saquen en ds a ver si apendro a jugar.

Sacaran en español o almenos ingles??? espero que si porque si no me enterare nada
Que grande este juego, a ver si les sale bien.
anda q no me pasé toda la epoca de mi amiga 500 jugando a este juego. Solo espero no engancharme de tal manera ahora que ya soy mayorcito aunque para mi, es el juego definitivo.

Anda que no me tiraba horas ni ná
Me alegro un monton, estos juegos me encantaban. Tb me gustaria mucho que sacasen una especie de populuos 3 para la DS, pq para lanzar los hechizos y tal con la tactil tiene que estar muy bien. Y bueno, aunq la consola no pueda con los graficos se le rebajan un poco o se pone un limite de unidades menor, pero que la jubabilidad fuese tan buena como la de este.
Este no estaba mal, pero me gustaban más los civilization. El caso es que vamos a tener los dos para la NDS y eso siempre son buenas noticias. Ahora a esperar más noticias de cómo serán los juegos y a ver las imágenes y tal [babas]
Pues ya lo podrían haber portado del III (que puede perfectamente) y no del II...
oh sí!!!! gracias, DIOS
DIOS! (y nunca mejor dicho), es horrible ... puffff si Peter Molineux levantara la cabeza ...

Digno de la empresa más chamullera en lo que a programación JAVA para moviles se refiera

A mi el 1 me enganchó mucho en su día, pero fué al "The Begining" en PSX al que dediqué más horas (el 3 supongo)
Dios cuantos rtecuerdos de esta saga jjeje es muy buena saga aunque molaria en un completo 3d esa es mi opinion la podeis criticar o no pero graficamente no es nada vistoso aunke en DS la pikamenta es lo que mola jeje VIVA DS I el CAstlevania i el Phoenix (mañana estudiare XD)
Bueno, refloteision para decir que ya ha salido y que si bien pienso parecido ... la verdad en movimiento gana bastante

Basicamente esta versión es la de Super Nintendo ligeramente adulterada

Le han metido unas secuencias CG en cada ataque de nuestro dios de muy buena calidad, la jugabilidad es sencilla y atractiva y gráficamente ... pues lo que se ve en las capturas esas, no tiene mucho más, cutrecillo para los tiempos que corren pero con un diseño correcto

Una versión de "The Beginning" hubiera estado sobrada, pero claro, es más facil hacer un título sencillito en 2D que currarse unas 3D tan buenas como el título de PSX (yo lo jugué en PC)

Luego os pongo un vid
Pues lo que venia yo pensando hace tiempo al ver las screens, que iba a ser cutre, a ver si cojen y nos sacan un Theme Hospital con un buen lavado de cara, o almenos como el clasico y ya puestos a ver si se ponen las pilas y sacan el populous pero en 3D, ese si era un juegazo, me encantaba quemarles las chozas a los aldeanos XDD
Sabeis cuando saldra en ingles o español???
jokingo escribió:Sabeis cuando saldra en ingles o español???
Está en ingrish de momento, EA ha incluido una traducción cutre para los piratones de la JAP, pero se puede jugar igual.

El castellano en unos días, supongo, en la versión USA.
pakoito escribió:Está en ingrish de momento, EA ha incluido una traducción cutre para los piratones de la JAP, pero se puede jugar igual.

El castellano en unos días, supongo, en la versión USA.

Y como se pone en ingles, pq he puesto la consola en ingles y no se cambia automaticamente... :-(
jokingo escribió:
Y como se pone en ingles, pq he puesto la consola en ingles y no se cambia automaticamente... :-(

Porque el idioma no está metido oficialmente

Tienes que tocar archivos con el DSLAZY, no se exactamente cual porque no lo he mirado, pero no debe ser muy complicado

Creo que hasta tiene castellano pero en ambos casos no está traducido casi nada, es decir, hay muchos espacios en blanco, caracteres no traducidos ... un ful vamos

Casi mejor se juega en japonés
Ok. Gracias gelon ;)

Joder, yo no se pq cojones usan este interfaz de mierda, te acabas perdiendo casi toda la accion pq no haces mas que subir y bajar terreno en la pantalla de abajo y casi no ves la de arriba. Total que no ves mas que el terreno sin ningun tipo de gracia ni animacion... Lo mismo que en simcity, a mi me parece un asco esto.

Me suena que en el populous 1 las casas pequeñas produccian habitantes mas rapidamente y las casas grandes mas mana, se defendian mejor y los aldeanos eran mas fuertes, pero que era mejor tener casas pequeñas al principio para tener enseguida una poblacion alta para que la poblacion aumentase rapido y conquistar terreno rapidamente. Esto es asi o es una pedazo de inventada mia xD
por lo que es visto en el video no me convence mucho, habra que probarlo XD
46 respuestas