POPUP "El mejor contenido" ¿sabéis cómo quitarlo?

Hola,

desde hace una semana, en el PC del trabajo me sale cada 2x3 una ventana POPUP del explorer que se llama "El mejor contenido..." y es de esas que salen con imágenes que parecen hechas para atraer a un crío de 3 años.

Además, si no encuentra una url, en lugar de la clásica página del explorer, me sale "1,2,3 manía..." y no se qué chorradas más.

He probado con 4 anti-ADware's distintos que supuestamente me detectan y quitan cosas, pero no ésa.

¿alguna ayuda, please?

Gracias!
Yo los POPUPS los kite poniendo el firebir de navegador, y es una maravilla, si no quieres o no puedes cambiar de navegador, ponte un antipopups mira por softonic.

Venga ta otra un saludo.
Me parece que tendré que buscar uno exclusivo para ESE puto POPUP, pq ya busqué por softonic.

Gracias d todos modos.
Mmm no se un blokeador de popup le dices tu cual blokeará, los blokea por el titulo, si siempre te sale con el mismo titulo, no habrá problemas.

Venga ta otra
Ah! Vale.

Lo probaré, pues.

Ta otra.
http://www.mozilla.org

bájate el mozilla firebird; es sencillo, elimina TODAS las ventanas pop-up y las páginas web que abras se organizan en pestañas, así podiendo tener 8 páginas web abiertas en un solo navegador :p
Tu decides, a parte de que Internet Explorer tengo entendido que tiene numerosos bugs que micro$oft no quiere resolver. ein?

Bueno, suerte [oki]
Escrito originalmente por AnarK
http://www.mozilla.org

bájate el mozilla firebird; es sencillo, elimina TODAS las ventanas pop-up y las páginas web que abras se organizan en pestañas, así podiendo tener 8 páginas web abiertas en un solo navegador :p
Tu decides, a parte de que Internet Explorer tengo entendido que tiene numerosos bugs que micro$oft no quiere resolver. ein?

Bueno, suerte [oki]

Gracias, pero lo uso en mi casa, y, salvo en algunas cosas, lo considero mejor que el explorer. Lo que me da palo es instalarlo en el trabajo, por no meter más cosas en el PC.
Una vez tuve un problema similar cuando usaba windows 98 [ayay] [ayay] Resulta que en el directorio windows o windows\system32 (no me acuerdo muy bien, aunque creo que era el primero) estaban las paginas web que salían de la nada. Fue borrarlas y problema resuelto.
Así que te recomiendo que veas los archivos *.html o *.htm que halla en esos 2 directorios y que elimines los que te parezcan sospechosos.

Salu2.
Eso parece un método más expeditivo. Lo probaré mañana, pq me da una rabia cada vez q se abre la ventanita de colorines de los webos...!!!! [buaaj]
9 respuestas